Si tienes una empresa o negocio, seguro que estás gastando, constantemente, dinero en la impresión de etiquetas u otro tipo de documentos. Para muchos empresarios supone una buena parte del presupuesto. Pero puedes reducir el gasto drásticamente, si cuentas con tu propia impresora de etiquetas a color.

En Solge tenemos una gran variedad de productos que harán que tu vida sea más fácil y sencilla. Te ofreceremos un servicio totalmente integral y a medida. Solo tienes que ponerte en contacto a través de nuestro teléfono gratuito 93 241 22 21. ¡Resolveremos todas tus dudas!

Beneficios de las impresoras de etiquetas a color 

Tener una impresora en el trabajo es una de las mejores inversiones que podrás hacer como empresario. En la actualidad, la mayoría de las empresas trabajan con etiquetas y es importante optar por una impresora que tenga la función para imprimirlas. Estas son todas las ventajas de las que podrás disfrutar:

  • Ahorrarás dinero. Si inviertes en una impresora de etiquetas a color, no tendrás que gastarte dinero cada vez que vas a imprimir. A la larga notarás cómo se reduce tu presupuesto para este área.
  • Tendrás tus etiquetas personalizadas. Todas las empresas tienen que tener su propia etiqueta para identificarse con los clientes. Si cuentas con tu propia impresora, podrás diseñarlas a tu gusto y hacer todas las pruebas que necesites hasta conseguir la que te convenza del todo.
  • Conseguirás tus etiquetas al momento. No tendrás que esperar a que tus pedidos de etiquetas estén preparados. Solo tendrás que encender la impresora y seleccionar el diseño que más te guste. En cuestión de minutos tendrás las etiquetas listas.
  • Producirás el número de etiquetas que quieras. Si cuentas con tu propia impresora, tendrás total libertad para gestionarla. En la mayoría de imprentas es necesario comprar cierto número de etiquetas. Pero con una impresora de etiquetas a color, puedes hacer todas las que quieras, incluso solo una.
  • Ahorrarás tiempo. Las impresoras de etiquetas a color para oficinas son perfectas, si no quieres perder tiempo en ir a un sitio especializado. Tú mismo podrás hacerlas cuando tengas tiempo y no tendrás que esperar a que tu pedido esté hecho.

Si inviertes en una impresora de etiquetas a color, notarás la diferencia en tu día a día y solo encontrarás ventajas. Si aún no tienes claro cuál es el modelo que mejor encaja con tu negocio, puedes ponerte en contacto con nosotros. En Solge te daremos la solución a todos tus problemas, si nos llamas al 93 241 22 21 o rellenando nuestro formulario de contacto. ¡No lo pienses más e invierte en tu negocio!