En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, contamos con una amplia gama de maquinaria de etiquetado. Gracias a nuestros mecanismos, preparados para el dispensado de etiquetas adhesivas sobre todo tipo de productos ya sean planos, ovalados, cónicos, cilíndricos o irregulares, podemos suministrar nuestras máquinas a todo tipo de sectores.

Los Sistemas de Etiquetado Solge están preparados para imprimir todo tipo de marcaje, entre ellas las que están relacionadas con el envío de correo y paquetes. Son espacios que contienen información sobre el remitente y que facilitan al transportista su trabajo. Es por ello muy importante que su durabilidad y legibilidad sea excelente, y solo se consigue con nuestras increíbles máquinas de etiquetado.

Una de nuestras etiquetadoras más solicitadas es la Epson C7500, especializada en la fabricación de marcaje para envío de correo y paquetes. Las etiquetas con las que trabaja consiguen una calidad excelente, ya que su adhesivo es muy fuerte y permite que sean fácilmente pegadas en cualquier sobre y paquete.

¿Cómo puedo elegir la mejor maquinaria de etiquetado para mi empresa?

En el proceso de producción es muy importante poder escoger la maquinaria adecuada que nos hará el trabajo. Para elegir bien debemos tener en cuenta nuestra línea de producción, ya que depende del sector en el que trabajemos será mejor un tipo de maquina u otra.

Manuales
Estas máquinas son perfectas para aquellas pequeñas compañías en que el volumen de trabajo es mucho menor.

Semiautomáticas
Se utilizan en empresas medianas con una producción más irregular. El operario debe colocar manualmente el producto, accionar la máquina que suministrará la etiqueta y aplicarla en el lugar indicado.

Automáticas
Estas máquinas están pensadas para grandes producciones, ya que el trabajo es únicamente del aparato, y el rendimiento aumenta considerablemente.

Contacta con nosotros para cualquier tipo de duda sobre nuestra maquinaria de etiquetado. Contamos con todo tipo de máquinas, y estamos seguros que podremos encontrar la mejor para tu empresa. Escríbenos a ventas@solge.es o llámanos al 93 241 22 21 para solicitarnos toda la información que deseas o un presupuesto para tu proyecto, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.