Las impresoras EPSON ColorWorks han revolucionado por completo el mundo de la impresión de etiquetas a color. Se trata de una de las marcas más importantes en la actualidad, ya que la impresión en color bajo demanda de etiquetas supone un avance evidente al existir un control permanente del proceso de producción.

La impresora Epson C3500 se trata de un modelo de impresora de etiquetas con una alta calidad y velocidad pensada para la impresión de una amplia diversidad de etiquetas a un coste bajo. Su velocidad alcanza los 103mm/s y contiene cartuchos de tinta pigmentada completamente independiente. Gracias a esta impresora, la producción de etiquetas en tu empresa será más sencilla y no será necesaria la subcontratación de producción de etiquetas. Entre sus ventajas están:

• Facilidad de impresión y personalización de etiquetas en color de logotipos, información de productos y códigos de barras.
• Creación de etiquetas más duraderas gracias a su rápido secado, resistencia al agua, a las manchas y a la decoloración.
• Aspecto excelente y ahorro asegurado de dinero.
• De fácil uso y adaptabilidad en amplia variedad de materiales, como papel revestido, mate y brillante.

EPSON 7500

Esta impresora industrial es uno de los últimos modelos de impresoras de etiquetas a color de más calidad en el mercado actual. Su producción de tiradas cortas de etiquetas a color la sitúan entre las mejores consideradas por los fabricantes. Con unos resultados fiables y uniformes, esta impresora es capaz de producir bajo demanda, es decir, sin malgasto de etiquetas, de tinta, tiempo ni dinero. Muchos son sus beneficios:

• Impresiones completas y con alta calidad de pixelación.
• Velocidad alta de impresión en todas sus etiquetas, desde productos de alimentación, embalaje y cajas, así como etiquetas de consumo energético.
• Eliminación de costes visible des del minuto uno al no necesitar un alto mantenimiento.
• El uso separado de cartuchos de color y tinta negra es sinónimo de ahorro.

EPSON C7500G

Nuevo modelo optimizado de la impresora Epson C7500 ColorWorks, este producto ofrece calidad y fiabilidad a partes iguales. Su fácil uso y la garantía de reducción de costes, hacen de este modelo una apuesta segura para aquellas empresas que precisen de la impresión de etiquetas de color de tirada corta, es decir, impresión de etiquetas bajo demanda. Con unos beneficios similares a la Epson C7500, el modelo C7500G cuenta con:

• Panel de control LCD para que la configuración de la máquina sea mucho más sencilla.
• ecnología NVT que permite el mantenimiento automático de la impresora, evitando la creación de obstrucciones en los inyectores.

Contamos con las mejores impresoras de etiquetas a color del mercado, entre ellas las impresoras EPSON ColorWorks. Si quieres saber más sobre ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites. Llámanos al 93 241 22 21 o ponte en contacto con nosotros, nuestros mejores profesionales te resolverán todas tus dudas.