Impresoras VIP COLOR

Las impresoras de etiquetas a color suelen emplearse especialmente para el etiquetaje industrial por su alta velocidad de impresión y por su bajo coste, dando control completo a la producción en línea de etiquetas. En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, te presentamos las impresoras de etiquetas VIPCOLOR, pensadas no sólo para etiquetaje industrial, sino también para dar solución a etiquetajes en pequeñas oficinas u hogares. En Solge tenemos tres modelos diferentes de la gama de impresoras VIPCOLOR, pensados para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. 
Impresoras Vipcolor

VP485

La impresora VipColor VP700 es nuestra impresora industrial con más éxito. Desarrollada con Memjet Inkjet Techonology, esta impresora imprime etiquetas con la máxima calidad y a una alta velocidad, siendo su manejo uno de los más sencillos de su categoría. La VP700 también permite la impresión de etiquetas bajo demanda, imprimiendo sólo las etiquetas necesitadas. Con cartuchos de tinta grandes e individuales, se reducen drásticamente las operaciones de mantenimiento de la impresora.

• Se adapta fácilmente a un entorno de oficina y a un entorno de línea de producción.
• Alta calidad en su impresión, con unos textos y códigos muy nítidos y de colores brillantes. Pensado para signos y caracteres de cualquier tamaño.
• Bajo coste de impresión en comparación con las prensas digitales, y con un coste por etiqueta hasta cuatro veces inferior comparando con otras impresoras similares.

VP700

El modelo de impresora VP485 está pensado para ser una impresora de sobremesa gracias a su fácil manejo, ideales para oficinas con espacio limitado. Con un toque final muy brillante, pueden ser útiles para aquellos empresarios o fabricantes de marca que quieren dar inicio a una comercialización de sus productos en el mercado, e incluso para etiquetas de marca privada. Están pensadas para trabajos cortos de entre 1 a 10.000 etiquetas por tirada, permitiendo que no sea necesario contratar un servicio externo de impresión de etiquetas. Las principales ventajas son:

• Gran versatilidad, imprimiendo todo tipo de etiquetas, ya sean de primera plana de un producto como las secundarias.
• Ideal para espacios pequeños, como escritorios de oficinas y hogares.
• Alta calidad y profesionalidad, con colores muy intensos y brillantes.

VP495

La VP495 es una de nuestras impresoras de etiquetas a color que mejor mantiene el tinte. Esta impresora crea unas etiquetas completamente brillantes y vistosas, con una alta profesionalidad y una alta durabilidad, pensadas para su uso inmediato. En el mercado actual suelen utilizarse por fabricantes de productos manejados en el aire libre, como pueden ser en la agricultura, e incluso para barriles con productos químicos o aquellos productos que estén sometidos a la exposición de luz ultravioleta. Sus ventajas más importantes son:

• Gran calidad en sus productos, imprimiendo etiquetas con colores muy vistosos de hasta 1200 x 1200 dpi.
• Tinta con mucha durabilidad resistente al agua y a la decoloración.
• Alta productividad, imprimiendo hasta 100 mm/s y etiquetas de hasta 215 mm de ancho.
• Impresión exacta de las etiquetas que precises, ayudando al ahorre de costes

Si quieres imprimir etiquetas a color sobre papel con un acabado muy brillante y de alta resistencia, hazte con una de nuestras impresoras de color VIP COLOR. Garantizamos un alto aguante contra agua y roces. Si quieres saber más sobre nuestras impresoras de color VIP COLOR, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o llamarnos al 93 241 22 21. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!



SOLUCIONES SOLGE

¿QUÉ NECESITA ETIQUETAR?

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Tu Pregunta*
  • * obligatorio