Solge es uno de los socios distribuidores oficiales de las impresoras Zebra, lo que nos permite contar con productos de primera calidad de su marca para su comercialización. Preparamos a empresas, industrias y particulares para el éxito a través de las mejores ofertas de productos de esta marca.

Zebra es una de las firmas más importantes a nivel internacional que consiguen mantener conectadas a las empresas gracias a sus soluciones de impresoras. Su objetivo es conseguir ahorrar tiempo y dinero y evitar errores. La amplia gama de productos y sus tecnologías más actuales los hace adecuados a una gran variedad de clientes.

Con la tecnología y las soluciones de seguimiento inteligente de Zebra, que dan a las cosas físicas una voz digital, permite que las empresas trabajen de manera más inteligente y se mantengan por delante de la competencia. Desde impresoras hasta escáneres, todo un surtido de equipos a precios muy asequibles.

Solge, proveedor oficial de Zebra

Los mejores productos Zebra los tenemos el Solge, consumibles incluidos para todas las impresoras de nuestro catálogo. Trabajamos en estrecho contacto con la marca y con nuestros clientes para ofrecer las soluciones completas más adecuadas a cada sector, sin trampa ni cartón.

Contamos en nuestro catálogo con una interesante variedad de modelos pensados para un uso puntual, diario o masivo con grandes volúmenes de trabajo cada día. La calidad de estas máquinas es envidiable, consiguen la calidad de imagen prometida, son eficaces y permiten reducir costes gracias a la optimización de trabajo.

Solge cuenta con un equipo preparado y con amplios conocimientos para ofrecer lo mejor de Zebra al sector. Nuestro objetivo es poder aportar valor a cualquier negocio, distinguiéndolo de su competencia. Para ello, estamos preparados para aconsejar sobre las mejores impresoras y consumibles, además de para la orientación técnica, reparación y ayuda ante cualquier problema.

Si quieres conseguir un producto de la marca Zebra, no dudes en ponerte en contacto con Solge hoy mismo. Nos encargaremos de recomendarte las mejores soluciones en impresoras para que cuentes en tu empresa con el equipo exclusivamente necesario.

Puedes llamarnos al 93 241 22 21 (opción 4) o rellenar hoy mismo nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!