En muchos sectores invierten parte de su presupuesto en herramientas que generan una gran rentabilidad. Y una de esas herramientas son las impresoras de etiquetas. Hacen una gran labor ya que ayudan a las empresas a gestionar, almacenar y controlar todos sus productos.

Si te encuentras en la búsqueda de una impresora que se adapte a tu negocio, te recomendamos que sigas leyendo este artículo para conocer cuáles son las mejores marcas que podrás comprar.

Las mejores marcas de impresoras de etiquetas

Confía en Solge y podrás comprar los mejores productos

Si necesitas comprar algún producto de esta marca, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Te ofreceremos un amplio catálogo y te garantizamos el mejor servicio técnico que podrás tener. Entre nuestros productos, puedes encontrar:

  • Impresoras de alto rendimiento
  • Impresoras industriales
  • Impresoras portátiles
  • Impresoras de color
  • Impresoras RFID
  • Impresoras OEM

También tenemos otro tipo de elementos que pueden complementarse con las impresoras y que serán muy útiles para controlar el stock de tu empresa, como por ejemplo los lectores, éscaneres o verificadores de códigos de barras.

En cualquier caso, si te pones en contacto con nosotros, te podremos asesorar y guiarte para que encuentres la mejor solución. ¡Llámanos, si necesitas más información!

¿Necesitas una impresora de etiquetas, pero no sabes por cuál decidirte? En este artículo, te explicamos cuales son las mejores marcas.

Epson es una de las mejores opciones que podrás elegir. Se trata de una compañía japonesa que se encarga de la fabricación de impresoras de cualquier tipo. Comenzaron su andadura en este sector en el año 1942 y desde entonces se han convertido en una de las elecciones preferidas por los consumidores. Con el paso del tiempo han conseguido especializarse y ofrecer un amplio abanico de productos. Desde Solge, colaboramos con ellos y somos punto de venta. En nuestra página web podrás encontrar todos los modelos que tenemos disponibles.

Además, de esta compañía japonesa, otra de las grandes marcas del mercado es Zebra. Se trata de una empresa norteamericana fundada en 1969. Ofrece soluciones para todos los sectores, pero sin duda, son especialistas en impresoras de etiquetas de código de barras, impresoras de tarjetas e impresoras de etiquetas RFID.

Precisamente, este último modelo de impresoras es elegido por muchas empresas. El sistema RFID permite codificar los artículos. Las etiquetas ofrecen información sobre cada elemento y esto hace que llevar un control sobre los productos que salen del almacén y los que entran sea mucho más sencillo.

Sin duda, cualquier opción que compres tanto de Zebra como de Epson, será una buena inversión y podrás beneficiarte de todos sus servicios.