En Solge te ofrecemos los mejores dispensadores de etiquetas para tu negocio. Somos expertos en ofrecer soluciones para la identificación de productos, marcaje y etiquetado. En nuestra página web encontrarás un amplio catálogo que hará que tu día a día sea más sencillo.

Este tipo de aparato separa la etiqueta del envoltorio o del adhesivo en el que se encuentra, facilitando el proceso de extracción. En algunos sectores industriales como en el alimenticio, este tipo de elementos ahorran una gran cantidad de tiempo en la cadena de producción.

Además, en Solge ofrecemos la posibilidad de comprar dispensadores automáticos que se encargan de quitar la etiqueta del adhesivo y colocarlas directamente en el producto. También contamos con aquellas que incluyen una impresora y que por lo tanto imprimen directamente el diseño seleccionado.
Estos dispensadores de etiquetas pueden resultar muy útiles en cualquier línea de envasado y etiquetado. Estos son algunos de los tipos de dispensadores de etiquetas que encontrarás en Solge:

• Dispensador de etiquetas eléctrico HS60 y HS60+
• Dispensador de etiquetas eléctrico HS120 y HS120+
• Dispensador de etiquetas eléctrico HS180 y HS180+

Estos aparatos se pueden utilizar de manera manual o automática y son muy sencillos de utilizar. Es importante destacar la diferencia entre los modelos HS y los HS+. En los primeros la velocidad de dispensado es de hasta 100 mm/sec y en los HS+ puede llegar a 200 mm/sec. Además, en los dispensadores HS+ la dirección de dispensador es vertical y en los otros es horizontal.

Por otra parte, ambos modelos se pueden utilizar en materiales de papel, textil o plásticos transparentes, aunque los HS+ tienen funciones extras.
En Solge también disponemos de otros tipos de dispensadores de etiquetas eléctricos como los VS60, VS60+, VS120, VS120+, VS 180 y VS180+ y también manuales como el modelo Kendo, AP30, AP60 y AP100.

Si necesitas cualquier sistema o aparato para la fase de etiquetado o marcaje de tu industria, puedes contactarnos sin ningún problema. Podremos asesorarte sobre cuál es la mejor solución para satisfacer tus necesidades. No lo pienses más y ¡llámanos!