Si estás buscando para tu hogar o lugar de trabajo una de las mejores impresoras del mercado actual, estás de suerte porque desde nuestra empresa podemos suministrarte el equipamiento más efectivo, resistente y duradero. En Solge somos distribuidores oficiales de impresoras Epson y de servicio técnico Epson en Barcelona, una de las compañías japonesas dedicadas a la fabricación de esta maquinaria más importantes del mundo.

Nuestros más de 30 años de experiencia en la venta de soluciones de etiquetado y marcaje, y nuestro afán por innovarnos constantemente, nos han hecho líderes en el sector. Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes que disfrutan de nuestras máquinas de etiquetaje en su sector, sea cual sea la exigencia de su trabajo, tanto en naves industriales como en oficinas.

En Solge contamos con diferentes impresoras de etiquetas a color de la marca Epson, que aportan una gran resolución en todos sus resultados gracias a la tecnología de inyección de tinta que emplean, consiguiendo un efecto mucho más claro y preciso que el que una impresora en blanco y negro puede ofrecerte.

Con las impresoras Epson podrás adaptarte a las necesidades de impresión de hoy en día, además de disfrutar de grandes beneficios. Con esta maquinaria, podrás:

  • • Pagar un menor coste de impresión
  • • Aumentar la productividad de tu empresa gracias a que la generación de impresiones será mucho más alta en menor tiempo
  • • Ofrecer una alta calidad en tus impresiones
  • • Disfrutar durante más tiempo de estas máquinas gracias a que son altamente resistentes y duraderas

Si quieres saber más sobre nuestras impresoras Epson, entra en los siguientes links:

Si quieres que tu compra sea segura y efectiva, ponte en contacto con nosotros. En Solge somos distribuidores oficinales de impresoras Epson, lo que nos permite ofrecerte máquinas de gran calidad sea cual sea la necesidad de tu sector laboral. Te garantizamos un material de grandes características y de una potencia inigualable, a la medida de tu empresa.

Para solicitarnos toda la información que necesites, puedes llamarnos al 93 241 22 21 o escribirnos a ventas@solge.es, te responderemos rápidamente, como un distribuidores consumibles Epson.