En Solge, nuestra empresa de maquinaria de etiquetado, contamos con una amplia lista de soluciones de etiquetado y marcaje. Uno de nuestros productos estrella son las etiquetadoras semiautomáticas, cuyo funcionamiento se basa en el etiquetado de un producto mediante la mano de un operador y la propia máquina de etiquetado. Actualmente contamos con seis modelos de dispensadores automáticos de etiquetas, las cuales se utilizan para etiquetar botellas y otros envases mediante la aplicación de etiquetas autoadhesivas.

En Solge ponemos a disposición tanto de empresas como de particulares diferentes tipos de etiquetadoras semiautomáticas, tres de los cuales os proponemos a continuación:

Dispensador E150-E

Esta etiquetadora semiautomática se utiliza en envases cilíndricos. Permite etiquetado tanto a una como a dos caras en todo tipo de botes, botellas y frascos. Con una velocidad de producción de entre 9 a 15 productos por minuto, un ancho de etiqueta de 10 a 150mm y un alto de entre 100 a 140mm, este producto es completamente autónomo e ideal para sobremesa.
Su etiquetado suele utilizarse en vinos, cava, champagne, mermeladas, miel, conservas, agua, muestras, limpiacristales, detergentes, velas, entre muchos otros.

Dispensador E150-C

  • El dispensador E150-C es una etiquetadora semiautomática para productos especiales que contienen cordel, como por ejemplo el embutido de todo tipo, o para el etiquetado de cables, material auxiliar, entre otros.
  • Esta máquina es totalmente autónoma y adaptable a una sobremesa, como el dispensador E150-E, pero su velocidad de etiquetado es de entre 9 a 18 productos por minuto, un ancho de etiqueta de 30 a 60mm y un alto de 100 a 140mm.

Dispensador AP360-AP362

  • Estos dos modelos de dispensador de la marca AP-Series son especiales para envases cilíndricos como botellas, latas, jarras y tubos.
  • Con una velocidad de hasta 1200 etiquetados por hora, este tipo de máquina ayuda a que se apliquen las etiquetas sin arrugas, aportando un acabado totalmente profesional.
  • Los dispensadores de etiquetadoras semiautomáticas E150-EE150-CAP60 y AP362, son los mejores que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Si precisas más información sobre nuestros dispensadores, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos al 93 241 22 21 o escribirnos a ventas@solge.es, ¡no esperes más!