Si tienes una empresa o negocio estás de enhorabuena, ya que te ofrecemos lo último en impresoras de etiquetas en color. Desde Solge trabajamos día a día para disponer de los mejores servicios relacionados con el etiquetado y el marcaje de productos. Y es que ya puedes fabricar tus propias etiquetas con la impresora Epson C7500, uno de los modelos más competitivos que te aportará una mayor funcionalidad y, sobre todo, una importante optimización en tus costes.

Destacamos este diseño de impresora por sus infinitas características que, a su vez, aumentan los beneficios de la misma como su rentabilidad o su resistencia, entre otros muchos.

¿Por qué hacer etiquetas con la impresora Epson C7500?

  • Este modelo de impresoras tiene infinidad de características técnicas que ayudan al buen funcionamiento de las mismas y sobre todo a su durabilidad y vida útil. Además están conformadas por una gran diversidad de ventajas que pueden mejorar el rendimiento y la velocidad de las etiquetas industriales que quieras elaborar y estampar. Cabe destacar que la Epson C7500 está dirigida para la impresión de marcajes de bebidas, embalajes y otros productos de consumo energético. A continuación te damos algunas claves sobre los atributos de las impresoras en color de Epson:
  •  Fiabilidad: este tipo de impresoras están fabricadas con la última tecnología y materiales más resistentes, que conlleva una mayor funcionalidad del producto.
  •  Rentabilidad y durabilidad: contienen un cabezal específico que aporta una mayor durabilidad y vida útil del producto, ya que no se debe a ningún tipo de mantenimiento. Ese cabezal durará tanto como la actividad de la impresora.
  •  Velocidad: estos modelos de impresoras para etiquetas en color, disponen de una velocidad máxima de impresión mucho más elevada que la de otros modelos y un etiquetado con mucha más calidad.
  • Etiquetas para impresora C7500 Epson, no lo dudes y confía en Solge, tu empresa de confianza para todo tipo de productos de marcaje. Para más información sobre la fabricación de tus etiquetas con la impresora Epson C7500, puedes hacernos llegar todas tus dudas rellenando nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres puedes llamarnos al 93 241 22 21. ¡Te esperamos!