Etiquetas para impresoras colorworks

En Solge nos dedicamos a darte las mejores soluciones para el etiquetado y marcaje de tus productos. ¿No sabes dónde comprar las mejores etiquetas para impresoras colorworks? En nuestra empresa te proporcionamos una gran variedad de rótulos especiales, dependiendo de las necesidades de tu negocio. 
etiquetas para impresora colorworks
En nuestra empresa disponemos de dos estilos de etiquetados, especiales o estándares. Todas ellas, independientemente del estilo tienen diversos acabados y se pueden fabricar en las medidas y tamaño que más se adecuen a tu negocio o comercio

Tipos de etiquetas para impresoras colorworks

  • En Solge disponemos de varios tipos de etiquetas dependiendo el uso que quieras darles. Destacamos nuestras etiquetas personalizadas, con lo que podrás customizar y diseñar tu ticket con los acabados que desees. También tenemos las etiquetas desplegables que están dirigidas hacia la publicidad e información de los productos que vendes. Por último, queremos describir nuestras etiquetas con gota de resina, que sirven para plasmar el logotipo de tu empresa mediante un adhesivo resistente, óptimo para hacer promociones de todo tipo. 

  • Estos modelos son tan solo un resumen de toda nuestra oferta, donde puedes encontrar etiquetado Braille, de rotulación, bordados y homologados, entre otros muchos prototipos. 

  • Disponemos de las mejores impresoras para que puedas ser tú mismo el que elabore tus productos de marcaje, mediante nuestros tres tipos e impresoras en color. Éstos destacan porque puedes realizar todo tipo de etiquetas o tickets y entradas en color, con una precisión perfecta y a una velocidad envidiable. Gracias a su alta calidad y las diferentes tonalidades que se pueden utilizar, tendrás total libertad para desarrollar el marcaje más competente y adecuado para tus productos. Además, todas y cada una de nuestras impresoras se distinguen por una gran variedad de ventajas que te exponemos a continuación. 

Nuestros modelos de impresoras

Si además de adquirir etiquetas para impresoras colorworks, deseas hacerte con una de nuestras máquinas de impresión, te mostramos nuestra diversidad de modelos en color y sus beneficios: 

- Epson C3500: destaca por la calidad en sus acabados y la velocidad de impresión, pudiendo llegar a los 103 mm/ segundo. Además, con esta impresora te aseguramos la durabilidad de tus etiquetas. 
- Epson C7500: este modelo está destinado hacia la impresión de etiquetas en tiradas cortas con un coste inferior a otro tipo de maquinarias similares.  
- Epson C7500G: es la última actualización en impresoras colorworks. Destaca también por su alta calidad de impresión y un mantenimiento mínimo, por lo que también abarata el desembolso económico. 

Todas ellas demuestras una resolución envidiable con la impresión en alta calidad gracias a la última actualización de nuestros modelos. La durabilidad y resistencia es otra de sus características más preciadas, ya que están fabricadas con los mejores materiales posibles. Además, las impresoras colorworks permiten imprimir tus etiquetas y productos de marcaje a una velocidad superior. 

Con estas características puedes hacerte una idea de las grandes rentabilidades que puedes conseguir con la compra de una de nuestras impresoras de etiquetas en color. Además, si deseas adquirir una de ellas, te ofrecemos tres años de reparación gratuita in situ, para que disfrutes de la mejor experiencia y funcionalidad de tu producto y no tengas que preocuparte por los posibles arreglos. 

Si quieres más información sobre dónde comprar las mejores etiquetas para impresoras colorworks, no lo dudes y envíanos tus peticiones mediante nuestro formulario de contacto o a uno de nuestros correos electrónicos que te ofrecemos en la página web. Si lo prefieres puedes llamarnos al 93 241 22 21, estaremos encantados de atenderte. Gracias por confiar en nosotros.

SOLUCIONES SOLGE

¿QUÉ NECESITA ETIQUETAR?

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Tu Pregunta*
  • * obligatorio