¿Tienes una cadena de supermercados con tus propios productos congelados y ultracongelados? Necesitas etiquetas autoadhesivas especiales para este tipo de productos. En Solge contamos con las mejores impresoras de etiquetas, gracias a que somos distribuidores de importantes marcas a nivel nacional e internacional.

La selección de máquinas de etiquetado para alimentos que tenemos en Solge es muy amplia. Epson, VipColor, Zebra, Cab o Godex, son algunas de las importantes marcas que nos proveen sus impresoras, por lo que podemos garantizar a nuestros clientes que la calidad del género que adquieren está asegurada.

Etiquetas adhesivas especiales para congelados

Nuestras etiquetas son especiales para el contacto directo e indirecto con alimentos congelados. Está diseñada para que ofrezca un rendimiento excelente, por lo que se acoplan perfectamente a todo tipo de envases, films y bolsas, ya sean superficies rígidas o irregulares.

Gracias a que son altamente resistentes, se mantienen inalterables ante agentes externos como la humedad, el hielo y el agua en general, en una superficie de embalaje que se encuentra muchas veces en constante manipulación.

¿Qué información es importante incluir en la etiqueta?

El etiquetado en los alimentos es fundamental. En él se incluye información muy importante que dará la seguridad necesaria al consumidor de estar comprando un producto de alta calidad. Los datos que deben incluir las etiquetas son:

• El nombre del producto
• Los ingredientes principales
• La fecha de congelado y/o de caducidad
• El número de raciones que incluye el recipiente

Si quieres forma parte de la familia de Solge y hacerte con una de nuestras máquinas de etiquetas para productos congelados y ultracongelados, te animamos a que consultes nuestra colección de maquinaria y adhesivos en nuestra página web y escojas la que más se acomode a tus necesidades y a las de tu empresa.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te resolverán cualquier problema que tengas. Llámanos al 93 241 22 21 (opción 4) o escríbenos a ventas@solge.es. Cualquier duda que tengas, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso por tu parte.