En nuestra empresa somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de maquinaria y soluciones de etiquetaje, por lo que podemos proporcionar a todo tipo de empresas el recurso que mejor satisfaga las necesidades de su sector. Si estás buscando un producto de alta calidad que te garantice la máxima seguridad en su manipulación, ponte en contacto con los profesionales de Solge.

En nuestra empresa contamos con las conocidas como etiquetas ultradestructibles, un tipo de elemento que, una vez adherido, es prácticamente imposible de despegar sin que se note su manipulación. Es decir que una vez despegado es improbable que vuelva a quedar en su estado original y, por tanto, que pueda volver a pegarse sin que se note su adulteración.

Adquiere tus etiquetas ultradestructibles en Solge

Las etiquetas ultradestructibles de seguridad están fabricadas con un material muy específico. Su frontal es muy frágil y su adhesivo muy fuerte, por lo que una vez colocada la etiqueta es imposible extraerla sin romperla. Es, por tanto, ideal para precintos de garantía y etiquetas de identificación para inventarios o productos que se encuentran en alquiler.

Además de ser imposible su manipulación sin que queden destruidas, debemos destacar que su alta resistencia hacia elementos como la humedad, el agua, una alta temperatura o la exposición al sol la hacen uno de los materiales más interesantes hoy en día, ya que nos proporcionan una gran seguridad delante de posibles adulterios.

Además de que son muy resistentes, también cuentan con las siguientes características:
• Fácilmente grabables
• No precisan de elementos mecánicos para su fijación
• Grabados de alta calidad
• Pueden producirse tanto tiradas unitarias como múltiples

Si buscas etiquetas ultradestructibles, en Solge tenemos las mejores soluciones para ti. Puedes solicitarnos la información que necesites sobre este tipo de etiquetado o sobre nuestras máquinas y dispensadores de etiquetas. Contamos con un equipo de asesores que podrán solucionarte cualquier duda que tengas.

Llámanos al 93 241 22 21 o escríbenos a ventas@solge.es, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Te daremos respuesta inmediatamente para que puedas empezar a trabajar cuanto antes con tus soluciones de etiquetado y marcaje.