En Solge, fabricante de etiquetas para botella de vino, somos especialistas desde hace más de 30 años en proporcionar soluciones integrales de marcaje y etiquetado a diferentes sectores industriales. Nuestra experiencia nos convierte en una de las principales empresas del sector español que distribuye alrededor de Europa un producto de alta calidad.

Si desde tu bodega proveedora de vinos buscas el mejor etiquetado para vestir tu género, Solge es la empresa que necesitas. Gracias a nuestras máquinas y etiquetas de gran calidad, conseguiremos que tus impresiones tengan un acabado excelente, el toque de elegancia que, sin duda, tus compradores merecen y con el que conseguirán darle el toque de distinción a todas sus botellas.

Etiquetas de una gran resistencia

Desde nuestra empresa fabricante de etiquetas para botella de vino queremos brindarte algunos de los beneficios más importantes de incluir en tus productos nuestras soluciones de etiquetaje y marcaje.

• Resistencia contra rasgados
• Gran aguante contra factores como el agua y la humedad
• Alta durabilidad, mayor tiempo en un estado excelente
• Disminución del impacto ambiental gracias a que son reciclables
• Ganarás en marketing para tu empresa

En una sociedad cada vez más comprometida y exigente con un producto de gran calidad, desde nuestra empresa sabemos que es primordial que el etiquetado sea excelente. Es por ello que innovamos nuestro equipamiento constantemente y nos adaptamos siempre a las nuevas tecnologías.

Si estás buscando un producto de máxima índole que te garantice que su manipulación no se verá deteriorada, desde Solge, fabricante de etiquetas para botella de vino, te aseguramos que con nuestras etiquetas adhesivas tus clientes podrán guardar durante años un vino de calidad con un marcaje muy duradero, perfecto para presentarlo a sus invitados.

Solicítanos más información sobre nuestros servicios llamándonos al 93 241 22 21 o escribiéndonos a ventas@solge.es. Te proporcionaremos las mejores máquinas y etiquetas del mercado español actual. Haznos llegar tu petición y te enviaremos un presupuesto final de tu compra, sin ningún compromiso por tu parte.