¿Tienes un producto y quieres distinguirlo del resto? ¿Necesitas una solución de marcaje para envases y packagings? ¿Tu material de trabajo requiere de identificación? En Solge nos dedicamos a la impresión de etiquetas adhesivas y a la venta de impresoras y etiquetadoras automáticas para que no te falte de nada.

Ya seas del ámbito de la construcción, las artes gráficas, la alimentación o la automoción, gracias a nuestras máquinas de impresión, logramos cubrir los procesos de identificación de un gran número de productos diferentes, sin importar su forma o material. Etiquetamos y marcamos cualquier superficie plana, irregular, redonda, cilíndrica, ovalada o cónica.

Y es que, en Solge, tenemos soluciones para el etiquetado y el marcado de cualquier producto, adaptándonos a sus características y eligiendo la técnica más conveniente en cada caso, para proceder a su manipulado, pudiendo ser este manual, semiautomático o automático. También contamos con etiquetas estándar de disponibilidad inmediata y otros tipos de etiquetaje a medida para necesidades específicas, con o sin adhesivo, mate o brillante, compuestas, bordadas, rasca-rasca e incluso braille, entre otras.

Sectores que necesitan nuestros servicios de impresión de etiquetas adhesivas

  • Sector de Alimentación. Cubrimos todos los procesos de elaboración, etiquetando todo tipo de alimentos, envases, packs y pallets. Cada uno de ellos con su sistema de impresión correspondiente. Este tipo de etiquetaje es utilizado para identificar productos, controlar su stock, su entrada y caducidad, e identificar las mermas y el resultado de procesos como el despiece, el loncheado o el envasado de algunos alimentos.
  • Sector de Artes Gráficas. Algunos de los productos que pueden requerir este tipo de servicios son: libros, cartones, papeles, estuches, cajas, tarjetas, libretas, revistas y materiales plásticos, entre otros. A lo largo del proceso de fabricación y comercialización, la impresión de etiquetas adhesivas será necesaria en varias fases, incluyendo el momento de entrada de la materia prima, algunos procesos intermedios, el acabado del producto, y su empaquetado y posterior paletizado.
  • Sector de Automoción. Nuestra labor incluye tanto el proceso de diseño e impresión, como la manipulación manual, semiautomática o automática del producto. Aportamos soluciones de etiquetado y marcaje en llantas, motores, neumáticos, guardabarros, amortiguadores, embragues, cristales, radiadores, y un largo etcétera de elementos del sector automovilístico.
  • Sector de Construcción. Dependiendo siempre del tipo de producto, utilizaremos la técnica de impresión y marcaje correspondiente para su óptimo acabado. En el mundo de la construcción, algunos de los productos que requieren este tipo de servicios pueden ser desde contenedores, sacos o bidones, hasta cemento, tierra y pintura.

Contamos con servicios de reimpresión urgente de etiquetas en 24h, y con asistentes técnicos que estarán encantados de asesorarle sin compromiso llamando al 932 412 221. Para más información acerca de la impresión de etiquetas adhesivas, también puedes enviarnos un email a la dirección indicada en nuestra web.