En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, siempre nos gusta mostraros nuestros mejores productos, por ello esta vez queremos hablaros de una de las impresoras más importantes de nuestra colección, la impresora a color PRIMERA LX1000e, impresora de etiquetas basada en pigmentos capaz de producir un gran número de etiquetas muy duraderas.

Su máquina permite la incorporación de cartuchos de tinta de gran tamaño e independientes entre ellos, con los colores cian, magenta, amarillo y negro (CMYK), lo que posibilita que el costo por etiqueta sea menor. Además, su combinación con tintas y diferentes materiales sintéticos permite que las etiquetas de la impresora PRIMERA LX1000e sean muy resistentes al agua y a los rayos UVA.

Impresora PRIMERA LX1000e, la revolución del color

  • La impresora de etiquetas a color PRIMERA LX1000e cuenta con importantes características, entre las que destacan las 3 siguientes:
  • Gran velocidad de impresión, de hasta 101mm por segundo y con una calidad excelente. Esta velocidad la consiguen muy pocas impresoras de escritorio, así que adquiriéndola apuestas por la rapidez y la calidad.
  •  Bajo costo. Gracias a los cartuchos de tinta de tamaño grande, el coste de impresión es mucho menor si lo comparamos con otras impresoras de color.
  •  Tinta pigmentada de alta resistencia a elementos como los rayos UVA y el agua. Otro aspecto importante es que gracias a este tipo de tinta la calidad es mucho más alta.
  • Esta impresora es perfecta para todo tipo de productos, desde vinos, botellas de agua, jarabes, jabones, aceites, miel, conservas, cosméticos, químicos, velas, productos horneados, entre muchos otros, lo que la hace perfecta para cualquier sector, y si tenemos en cuenta que es una impresora de escritorio, incluso los pequeños locales pueden incorporarla para sus impresiones.
  • Si quieres adquirir una de nuestras impresoras de etiquetas a color o saber más información sobre cualquiera de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores, resolverán todas tus dudas y te recomendarán el modelo de impresora que más se adecue a tus necesidades. Llámanos al 93 241 22 21 o escríbenos a ventas@solge.es, te atenderemos en todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.