En Solge ofrecemos innovación, por este motivo, productos como la impresora VipColor VP750, considerada como la próxima generación de impresoras digitales de etiquetas a color, son el producto estrella para poder dar los mejores servicios con la más innovadora tecnología del sector.

La Impresora VipColor vp750, la nueva generación de impresoras

En nuestra empresa ofrecemos robustas y profesionales impresoras, para que puedan ser usadas continuamente en zonas industriales sin que surjan problemas prematuros. Se pueden utilizar de forma autónoma o, incluso, pueden integrarse en la línea de producción.

Para aquellos que no saben en qué consiste una impresora etiquetadora, os presentamos a continuación sus características principales:
• Dispositivo que se encarga de crear etiquetas de distintos diseños, tamaños y materiales.
• Tiene distintas aplicaciones.
• Pueden usarse en cualquier tipo de sectores: oficinas, comercios e industrias.

En Solge te brindamos una gran variedad de impresoras dependiendo de su finalidad. Dispositivos, por ejemplo, de alto rendimiento, industriales, de escritorio, portátiles, o bien, de color.

Actualmente, es habitual que en casa o en el trabajo se utilicen las impresoras de etiquetas a color. Es por ello que nos centraremos en este tipo de dispositivos y  hablaremos de la aparición de la VipColor VP750, etiquetada como la nueva generación de este sector.

Precede al modelo de impresora llamado VipColor700 y ofrece una nueva tecnología que le hace más resistente al agua y a los ambientes húmedos. Gracias a este progreso, fabrica etiquetas de colores de mayor calidad para aquellos productos que están expuestos, continuamente, a la humedad. Por ejemplo envases para alimentos, bebidas refrigeradas e, incluso, productos veterinarios, de limpieza o químicos. Este dispositivo combina el rendimiento de la impresora VP700 con las mejoras que ofrece la VP750: resistencia al agua y humedad, y mejora del cabezal de impresión, puesto que tiene mayor duración.

Además, este innovador dispositivo ofrece una impresión más rápida que los pertenecientes a otras generaciones, produciendo aproximadamente unas 200.000 etiquetas al mes.

La impresora VipColor700, con un diseño robusto, de fácil manejo y basada en la tecnología de inyección de tinta Memjet, ofrece las siguientes prestaciones:
• Rendimiento óptimo.
• Impresión de grandes tiradas sin perder calidad ni en los gráficos ni en las resoluciones.
• Velocidad de hasta 18 metros por minuto (aproximadamente unas 100 etiquetas por minuto).
• Colores vibrantes y textos nítidos.
• Impresión rápida y efectiva.

Somos especialistas en impresoras tanto manuales como automáticas y colaboramos con diversas empresas para, así, poder ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Si quieres más información sobre nuestros productos como la impresora VipColor VP750 o sobre los servicios que ofrecemos en Solge, llámanos al 93 241 22 21 o mándanos un correo a ventas@solge.es. Estamos siempre disponibles para resolverte cualquier duda que tengas sobre nosotros.