Si estás buscando un dispositivo de impresión para tu domicilio que pueda satisfacer tus necesidades diarias de impresión, sobre todo si la necesitas para asuntos dedicados a tu trabajo, en Solge podemos ayudarte a tomar la mejor decisión en tu próxima compra, ofreciéndote una impresora de oficina para tu casa.

Cada vez trabajamos más en nuestro domicilio, sobre todo este año que nos hemos visto obligados a quedarnos en casa y seguir manteniendo la productividad en ella. La demanda de equipos de impresión para casa es cada vez más alta, pero hoy en día los usuarios no se conforman con cualquier equipo.

Una buena impresora, que satisfaga las necesidades del usuario promedio que trabaja en su vivienda, debería poderle garantizar que la inversión valdrá la pena, sobre todo en efectos de eficiencia y ahorro de dinero en consumibles como tinta y papel.

Asegúrate de que satisfaga tus necesidades

Esta es la primera consideración que debes tener en cuenta si quieres invertir en una impresora de oficina para tu casa que pueda manejar la carga de trabajo necesaria según tu negocio. Con tantas opciones disponibles hoy en día, estamos aquí para ayudarte a que la decisión sea un poco más fácil.

¿Impresora de inyección de tinta o láser? En este anterior artículo te contamos las diferencias de ambas para que pudieras elegir la que más se adapta a tus necesitadas. ¡Vuelve a echarle un vistazo!

¿Impresora multifunción o independiente? El equipo multifunción puede hacer de todo: desde escanear documentos y guardártelos como archivos, hasta enviarlos por fax e imprimirlos en un dispositivo adecuado. Elegir entre ambas dependerá del tipo de trabajo que se realice. Si no precisas del escaneo y solo imprimes texto, una independiente será la más adecuada para ti.

Cuando decimos que estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, lo decimos en serio. En Solge encontrarás a los mejores asesores, además de que podremos garantizarte que darás con la impresora que necesitas, sin más o menos características que las que precisa el tipo de negocio que tengas.

Para más información, siempre puedes llamarnos al 93 241 22 21 (opción 4) o rellenar nuestro formulario de contacto para solicitarnos marcas, presupuestos y todo lo que necesites. ¡Te esperamos!