En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, somos especialistas en el marcaje de etiquetas para diferentes sectores industriales. Contamos con la mejor maquinaria de etiquetado del mercado actual, y nuestro objetivo es poder ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad en todos nuestros trabajos. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros servicios y maquinaria, lo que nos hace líderes en el sector.

La importancia de un buen marcaje en botellas de vino ha ido creciendo con el paso de los años. Un buen etiquetado no es solo una muestra de compromiso para con el cliente habitual, también es una de las herramientas de comunicación más importantes que existen hoy en día en el marketing, instrumento que permite y consigue atraer nuevos compradores. Es por ello que uno de nuestros servicios estrella es la creación de las mejores etiquetas adhesivas para botellas de vino.

Las exigencias son cada vez mayores en la cadena de comercialización, y los propios empresarios del mundo de la vinicultura exigen mejores soluciones de marcaje para su producto. No debemos olvidar que la etiqueta de un vino es su identidad y la que contiene toda la información necesaria para que el consumidor decida adquirir esa botella, es por ello muy importante el diseño y la calidad de las etiquetas.

En Solge, contamos con las mejores impresoras de etiquetas autoadhesivas a color, cuyas características ofrecen tres importantes beneficios:
• Gran resistencia contra posibles rasgados, además de un buen aguante hacia factores como el agua y la humedad.
• Alta durabilidad, permitiendo que las etiquetas permanezcan siempre en un buen estado
• Fácil reciclado, ayudando a reducir el impacto ambiental.

Gracias a nuestros profesionales podemos comprometernos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y garantías de éxito en nuestros servicios. Si quieres que trabajemos en el marcaje de tus botellas de vino, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 93 241 22 21 o escríbenos a ventas@solge.es, contamos con los mejores asesores, listos para solucionar cualquier duda sobre nuestra maquinaria de etiquetado