Si en tu negocio necesitas imprimir una gran cantidad de etiquetas y no quieres perder ni tiempo ni dinero, y tampoco pretendes sacrificar calidad, necesitas, sí o sí, alguna de las mejores impresoras de etiquetas industriales de 2023. Cualquiera de ellas te proporcionará la máxima rentabilidad y cubrirá todas tus necesidades. Cuando la descubras, ya no podrás prescindir de ella y te preguntarás cómo has podido estar hasta ahora sin una. 

Pon atención, porque estás a punto de descubrir cómo funcionan las impresoras de etiquetas industriales, sus características principales y, sobre todo, las grandes ventajas que pueden aportar a tu empresa. Además, te recomendamos algunos modelos para este año. 

Las muchas ventajas de las mejores impresoras de etiquetas industriales de 2023

Las impresoras de etiquetas industriales están diseñadas para poder realizar impresiones de gran volumen en entornos especialmente exigentes. Por ese motivo se trata, en todos los casos, de dispositivos capaces de imprimir a velocidades muy altas y que garantizan los mejores resultados en cuanto a calidad. 

Para que tu negocio avance, resulta esencial etiquetar los productos a tiempo, de forma adecuada y, no menos importante, con la mínima inversión. Y para que estos tres beneficios se den al mismo tiempo existen estos dispositivos industriales. 

Gracias a que están fabricadas con la tecnología más innovadora, y al margen de la marca y el modelo que escojas, las mejores impresoras de etiquetas industriales de 2023 te proporcionarán numerosas ventajas y te sorprenderá el gran rendimiento que puedes sacarles. Aparte de imprimir de forma rápida conservando una calidad excepcional, con ellas obtendrás etiquetas con todo lo que necesita tu negocio: textos, gráficos, rótulos, códigos de barras… Sean cuales sean tus necesidades y tu nivel de exigencia, los cubrirán. 

A continuación te resumimos los puntos fuertes de estos dispositivos, con los que averiguarás las muchas ventajas de las mejores impresoras de etiquetas industriales de 2023:

  • Son rápidas. Conseguirás la mayor cantidad de impresiones posible en poco tiempo, sin que eso signifique conseguir una menor calidad de impresión. Podrás tener cientos de etiquetas en unos minutos. 
  • Garantizan un alto rendimiento. Eso permite ahorrar tiempo y recursos.
  • Trabajan sin interrupciones. No es necesario detener el proceso de impresión, así que el volumen de etiquetas puede ser constante. 
  • Son fáciles de mantener. La resistencia a los agentes habituales en entornos laborales, como el polvo, el excesivo calor o la humedad, es otras de las muchas ventajas de las mejores impresoras de etiquetas industriales de 2023
  • Resultan versátiles. Pueden imprimir etiquetas de los más diversos tamaños y materiales, con lo que no tendrás que disponer de diferentes dispositivos. 
  • Múltiples conexiones. Algunos de estos dispositivos presentan distintas posibilidades de conectividad: USB, WiFi, Ethernes…

Antes de optar por un modelo u otro, debes saber que entre las mejores impresoras de etiquetas industriales de 2023, existen distintos tipos que responden a distintas necesidades. Son éstos cinco:

  • Térmica directa. Usa calor para imprimir.
  • Transferencia térmica. Utiliza cintas de carbono y también utiliza el calor. 
  • Tinta. Utiliza tinta líquida que se inyecta mediante cabezales. Es una de las más frecuentes para realizar impresiones en color.
  • Láser. Emplea un láser y polvo a color (tóner).
  • RFID. Las siglas corresponden a Identificación por Radiofrecuencia. Almacenan datos en chips para crear etiquetas inteligentes. 

Otro punto que has de tener muy presente es el fabricante, saber qué marcas fabrican algunas de las mejores impresoras de etiquetas industriales de 2023. Entre las más destacables, y por tanto recomendables, hay dos: Cab y Zebra. 

Cab cuenta con la línea de impresoras MACH 4S, rápidas, de sencillo manejo, precisas y con un diseño atractivo y compacto. La firma Zebra, por su parte, ofrece el modelo ZT230, también pensado para ahorrar espacio, con una configuración sencilla e intuitiva y un fácil mantenimiento. 

Si buscas rentabilidad y alto rendimiento, infórmate sobre las mejores impresoras industriales de 2023. No importa la marca y el modelo que elijas mientras cubra tus necesidades. En Solge somos especialistas y podemos recomendarte la que mejor se adapta a tu negocio. Llama al tel.: 93 241 22 21, mándanos un correo a: ventas@solge.es o rellena un sencillo formulario: https://www.solge.es/contacto