En ciertas industrias el etiquetado es uno de los pasos más importantes para conseguir un óptimo resultado. Si trabajas en el sector de la alimentación, del diseño, de la construcción o de la automoción, valorarás la importancia de contar con buenas máquina etiquetadoras.

En Solge nos encargamos de ofrecer soluciones para la identificación de productos. Nuestra empresa ofrece un completo servicio que abarca desde la fabricación de etiquetadoras, fabricación de etiquetas y software propio para la edición de etiquetas y para el control de procesos. También nos encargamos de la integración de diferentes maquinarias para que consigas un alto grado de profesionalidad en tu negocio.
Contamos con un extenso catálogo de productos y somos una empresa de confianza en el sector del etiquetado y marcado. Si quieres una atención personalizada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o nuestro teléfono 93 241 22 21.

Tipos de máquinas etiquetadoras semiautomáticas

Las grandes industrias de fabricación cuentan con máquinas de marcaje y de etiquetado para identificar sus productos. Un elemento fundamental que debes tener en cuenta para mejorar tu negocio. En Solge te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. Unas de nuestras máquinas estrella son las etiquetadoras semiautomáticas. Se trata de un mecanismo en el que se necesita la ayuda de un operario para que puedan funcionar correctamente. Este tipo de herramientas pueden etiquetar sobre una gran variedad de materiales, por lo que son perfectas, prácticamente, para cualquier tipo de superficie. Sin duda, es una de las mejores máquinas que puedes tener en tu empresa. En Solge, somos conscientes de los beneficios que reporta este tipo de herramientas y te ofrecemos una amplia variedad. Estas son nuestras mejores máquinas etiquetadoras semiautomáticas:

  • Dispensador CAB HS 150. Se utiliza con productos de alimentación que puedan incluir un cordel, como por ejemplo los embutidos. Si tu empresa se dedica a este sector, te interesará invertir en este tipo de máquinas.
  • Dispensador AP360 – AP362. Para etiquetar productos cilíndricos como botellas, tubos o latas, necesitarás esta herramienta. Debido a sus características se adapta a la perfección a este tipo de materiales.
  • Dispensador E150 – E. Esta máquina funciona de manera autónoma y se puede utilizar para etiquetar bebidas o productos de limpieza. Sin duda, es uno de los mejores modelos que ofrecemos en Solge.

Ante cualquier duda que puedas tener, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos detalladamente. Además contamos con un servicio técnico, en caso de que tengas cualquier problema. Contar con buenas máquinas etiquetadoras es fundamental para ofrecer un servicio de calidad de tus productos. En Solge contamos con una gran experiencia ofreciendo soluciones de etiquetado y nos comprometemos con nuestro trabajo ofreciendo la mejor tecnología. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros!