Muchas empresas productoras se encuentran con graves problemas en la fase de etiquetado y marcaje. Muchas de ellas prefieren delegar este procedimiento, sin saber que con los productos que pueden comprar en Solge, podrían hacerlo sin complicaciones.

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el sector y ofrecemos diferentes soluciones de etiquetado y marcaje. Nuestros productos se caracterizan porque pueden satisfacer las necesidades de nuestros clientes y completar todas las fases de producción.

Por lo tanto, si necesitas contratar nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites. Disponemos de un amplio catálogo de etiquetadoras para cualquier tipo de empresa y también ponemos a tu disposición diferentes artículos que son imprescindibles para etiquetar todos tus productos.

Solge ofrece soluciones para diferentes sectores industriales

Uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa es la presentación de sus productos. Es la carta de presentación que recibirán los clientes por lo que es importante que el resultado final sea lo más profesional posible.

Las soluciones que encontrarás en Solge abarcan una gran selección de industrias como por ejemplo: sector de la alimentación, artes gráficas, automoción y construcción. En cada una de estas áreas es necesario utilizar buenos productos para que las etiquetas estén en perfectas condiciones hasta que lleguen al cliente final.

En este sentido, disponemos de diferentes sistemas de etiquetado que se adaptarán a todos tus productos. Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en nuestro catálogo:
• Etiquetadora de bandejas inferiores
• Etiquetadora de bandejas superiores-inferiores
• Etiquetadora Blister/Skin
• Etiquetadora de Cajas
• Etiquetadora de productos cilíndricos/redondos
• Etiquetadora de productos cónicos

Tenemos una amplia variedad de artículos que podrás escoger en función de las necesidades de tu sector. Pero no solo tenemos etiquetadoras, sino que también disponemos de diferentes impresoras y productos de marcaje para facilitar la fase final de etiquetado.

Por lo tanto, si quieres ofrecer un acabado profesional en tus productos, deberás tener las herramientas adecuadas. Ante cualquier duda que tengas, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala por lo que puedes tener total confianza en nuestros servicios. Para más información puedes llamarnos al 93 241 22 21. ¡Te esperamos para resolver todas tus dudas!