Tanto para pequeños negocios, como para pymes o empresas grandes, son muchas las ventajas que ofrecen las etiquetas adhesivas. A la hora de buscar las mejores impresoras para imprimirlas, te encontrarás con bastantes marcas y muchos modelos. Esto pasa con las impresoras en general, pero también con las impresoras para etiquetas adhesivas. Si no saber cuál elegir, en este post te explicamos qué impresoras sirven para imprimir etiquetas adhesivas

Qué impresoras sirven para imprimir etiquetas adhesivas y cuál es más adecuada para tu negocio

El primer paso antes de que averiguar qué impresoras sirven para imprimir etiquetas adhesivas y cuál es más adecuada para tu negocio es que conozcas los tipos que existen y para qué suelen emplearse. Éstos son las principales: 

    • De alto rendimiento: Robustas, resistentes y duraderas. Son muy profesionales y están pensadas para ser usadas de forma continuada. Puedes utilizarlas de forma individual o integrarlas en una línea de producción.
    • Industriales: Diseñadas para ser utilizadas de forma continuada, tanto en oficinas como en industrias. Muy versátiles gracias a accesorios como rebobinado y corte. 
    • De sobremesa: Ideales para oficinas y comercios. De escritorio, idóneas para impresiones que no exijan un gran volumen continuado. Cuentan con accesorios para distintas aplicaciones.
    • Portatiles: Móviles. Muy empleadas en trabajos en itinerancia. Incluyen sistema de envío de datos mediante bluetooth, WiFi o cable.
    • Digitales de etiquetas: Imprimen a todo color sobre etiquetas de papel alto brillo o materiales plásticos muy resistentes. 
    • Impresoras RFID: Impresoras inteligentes que crean códigos de barras, gráficos y textos. 

Aparte de todos estos tipos, existen los dispensadores de etiquetas para el etiquetado manual. 

Una vez que ya conoces qué impresoras sirven para imprimir etiquetas adhesivas y cuál es más adecuada para tu negocio, el siguiente paso es optar por un modelo que te ofrezca las máximas garantías. Su calidad es esencial para que el resultado final sea lo que esperas, ni más ni menos que el mejor posible. Por esa razón, aparte del tipo de impresora, has de optar por el modelo acertado. 

Si buscas una buena marca que te asegure óptimos resultados, Epson es una excelente elección. Apostar por ella es apostar por la eficacia, la practicidad y la alta precisión. Gracias a su larga experiencia en este campo, Epson cuida cada uno de sus diseños con el máximo cuidado y aplica la tecnología más avanzada y los mejores materiales en impresoras para etiquetas adhesivas. Todo esto hace que cada vez más empresas y negocios se decanten por alguno de sus dispositivos. 

Entre las ventajas de las impresoras Epson están su máxima resolución, su gran nitidez y su alta velocidad de impresión. Son compactas y resistentes, por lo que tienen una larga vida útil; necesitan poco mantenimiento y resultan muy fáciles de manejar, así que no precisarás ninguna formación especial. Asimismo, su panel LCD mostrará en todo momento toda la información sobre el estado del dispositivo. Así, por ejemplo, sabrás cuándo toca cambiar el cartucho de tinta sin que te pille de sorpresa. Esta última opción ofrecen los modelos de impresoras digitales Epson C3500, C4000, C6000 y C7500. Cualquier de ellas será un elección de lo más acertada. 

No te la juegues, asegúrate de qué impresoras sirven para imprimir etiquetas adhesivas, opta por una Epson y no tendrás que preocuparte por los resultados. 

Aunque a estas alturas te haya quedado clara tu elección, existen dos grandes razones por las que tú y tu empresa deberíais apostar por los servicios que ofrece Solge. Por un lado está la experiencia que, como se dice, siempre es un grado. La de Solge la avalan cuatro décadas fabricando este tipo de productos y por eso podemos asesorarte en todo lo que necesites para mejorar tu negocio. Por otro lado está la gran variedad de elección, pues contamos con una amplísima gama de productos para imprimir etiquetas adhesivas que incluye todas las opciones de tamaño formato y materiales que necesites para todo tipo de artículos y superficies, y también las mejores impresoras para etiquetas adhesivas del mercado entre las que destacan las Epson. 

En Solge somos especialistas en saber qué impresoras sirven para imprimir etiquetas autoadhesivas. Por eso contamos con las mejores del mercado y confiamos en los modelos Epson. Llama al tel.: 93 241 22 21, mándanos un correo a: ventas@solge.es o rellena un sencillo formulario: https://www.solge.es/contacto