Seas del sector que seas, estamos seguros que las etiquetas son fundamentales para poder administrar tus productos. Ropa, alimentación, automoción, construcción, artes gráficas…, cada vez es más importante que todos los artículos estén correctamente etiquetados para su compra.

El motivo es que ofrecen información de importancia con referencia al artículo, como por ejemplo los materiales con los que está hecha una pieza de ropa, los valores nutritivos de un alimento o la fecha de fabricación de una caja de medicinas. Todo ello siempre acompañado por la marca que lo vende.

Para que una etiqueta cumpla con su cometido, es fundamental que sea de calidad, ya que debe soportar ambientes difíciles como la humedad o la lluvia, además de manipulaciones que pueden facilitar que la pieza se despegue y el producto llegue a su destino sin un correcto etiquetado.

Servicio de personalización de etiquetas

En Solge contamos con los mejores softwares de impresoras de etiquetas, compatibles con todas nuestras máquinas, lo que nos permite diseñar para todos nuestros clientes la etiqueta que deseen con el logo y descripción que nos soliciten. Con nuestras interfaces realizamos la impresión de etiquetas de forma muy sencilla, rápida y con un resultado excelente.

Nuestras etiquetas son muy resistentes y se acoplan perfectamente a todo tipo de espacios, desde bolsas y films hasta zonas más rígidas o irregulares. Ofrecemos una impresión clara, precisa y legible, por lo que si adquieres nuestras máquinas y etiquetas, conseguirás un resultado excelente desde la primera tanda de impresiones.

Contacta con Solge para saber más

Tanto si quieres adquirir una impresora como si buscas que realicemos el suministro periódico de etiquetas para tu empresa, debidamente diseñados desde nuestro departamento de personalización, en Solge tenemos lo que necesitas. Somos distribuidores de marcas como Epson, Vip Color, CAB y SATO, entre otras.

Para más información sobre nuestros productos y servicios, puedes llamarnos al 93 241 22 21 (opción 4) o escribirnos a sertec@solge.es y atenderemos tus peticiones.