Tanto si eres profesional como si la necesitas para uso personal, en Solge contamos con la mejor maquinaria de etiquetado para ti. Somos tu empresa de soluciones de etiquetado y marcaje desde hace más de 30 años, lo que nos ha llevado a ser líderes en el sector y poder proporcionar a decenas de empresas y particulares la maquinaria más potente e innovadora del mercado actual.

Contamos con una gran selección de impresoras de etiquetas para oficina y para casa, además de un amplio catálogo de etiquetadoras industriales que soportan un gran volumen de trabajo. Nuestro objetivo es poder proporcionarte siempre un producto de alta calidad y resistencia ya sea para tu negocio o para uso propio, para que todos tus proyectos tengan un acabado excelente.

¿Qué debes tener en cuenta para comprar una impresora de etiquetas?

Elegir la impresora de etiquetas adecuada para nuestro negocio puede parecer muy complicado, pero desde Solge podemos ayudarte en lo que necesites. Contamos con asesores que te ofrecerán el mejor consejo profesional y la seguridad que necesitas para que tu compra sea la más adecuada a tu lugar de trabajo.

Hoy en día existen diferentes tecnologías de impresión, entre las que destacamos la de láser, la de chorro de tinta y la térmica. Todas ellas son efectivas para según qué tareas, por ello es importante ajustarnos a las necesidades que tiene el negocio y añadir diferentes variables como:

• Qué volumen de trabajo vas a sacar
• Qué calidad precisan tus etiquetas
• Qué proceso de trabajo prefieres
• Con qué presupuesto se cuenta
• Qué calidad de ppp o dpi necesitas
• En qué condiciones de trabajo estará la máquina
• Entre otras cuestiones

Cuenta con Solge, tu empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, para que te proporcionemos productos de gran calidad adecuados a tus necesidades. Ya sea para tu espacio de trabajo personal o profesional, tenemos todo lo que precisas. Para cualquier duda o información, puedes llamarnos al 93 241 22 21 o escribirnos a ventas@solge.es y consultarnos todo lo que quieras.