Artes gráficas

Maquinaria automática de etiquetas

A continuación pueden ver todos los dispositivos, aparatos y maquinas los cuales pueden usar para etiquetar su producto de manera automática.

Cab A1021

El aplicador A1000 en combinación con las impresoras A2+, A4+ y A6+ es una solución económica tanto para aplicaciones semiautomáticas como para la integración en líneas de producción.

Etiquetadora de Bandejas Superiores-Inferiores

Etiquetadora automática / Máquina de etiquetado de bandejas – barquetas.
Sistema de etiquetado automático de bandejas de porexpan (EPS), polietileno (PE), etc, por las caras superior e inferior.

Etiquetadora de Cajas

Etiquetadora automática / Máquina de etiquetado de productos tipo caja.
Sistema de etiquetado automático de cajas, cajitas, cajetillas, envases planos.

Cab 5104-5106

Cab 5104-5106

Ideal para el etiquetado de embalajes en la cinta transportadora. El sensor de producto informa de la posición de etiquetado. La operación de dispensación se inicia y a la vez se imprime la siguiente etiqueta. La velocidad de transporte debe estar sincronizados con la velocidad de impresión.

Cab Hermes+

Cab Hermes+

Se trata de un sistema especialmente diseñado para la impresión y el etiquetado totalmente automatizados en líneas de producción.

Speed

Speed

Las Impresoras-Aplicadoras SOLGE Speed, imprimen y aplican etiquetas en tiempo semi-real sobre los más diversos productos, gracias a su sistema modular de aplicado.

Master

Master

Las Impresoras-Aplicadoras Solge Master, son las idóneas para el etiquetado de todo tipo de productos en tiempo real. Gracias a su sistema de dispensador neumático modular, se convierten en las más robustas y adaptables de su gama.

Precise

Precise

Las Impresoras-Aplicadoras Solge Precise, aplican etiquetas automáticamente con gran precisión de etiquetado, al mismo tiempo que imprimen datos variables. También tienen la opción del Kit Hybrid®, para poder etiquetar directamente sin necesidad de imprimir variables.

Hybrid

Hybrid

Las Impresoras-Aplicadoras Solge Hybrid, aplican etiquetas automáticamente, con y sin impresión de datos variables, indistintamente. Este sistema exclusivo de Solge, está compuesto de un cabezal etiquetador de la serie S, de ancho variable de 10 a 210 mm, y un motor de impresión industrial tipo OEM de ancho variable de 10 a 170 mm.

Etiquetadora de productos RFID

Etiquetadora automática / Máquina de etiquetado de productos que requieran etiquetas RFID.

Etiquetadora de productos a medida

Etiquetadoras automáticas y semiautomáticas a medida.
Nuestro departamento de I+D+I, desarrolla sistema de etiquetado específicos a las necesidades concreta de cada proyecto. En los más de 20 años de historia de Solge, hemos realizado muchos proyectos a medida. En esta web sólo se muestran algunos de ellos.

Comments are closed.