Identificar los productos que se fabrican es una tarea obligatoria que se debe realizar en todo sector industrial. Si te encuentras en esta situación, deberás invertir parte de tu presupuesto en una impresora 6500. En Solge, tenemos los mejores modelos.

Trabajamos con marcas de una gran calidad que ofrecen resultados profesionales. Además, son muy fáciles de utilizar y no tendrás ningún problema. Podrás imprimir etiquetas en papel normal o también en adhesivos.

Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones de etiquetado y marcaje. Puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales y te aconsejarán sobre cuál es la mejor opción para ti. ¡No lo pienses más!

Características impresora 6500

En Solge trabajamos con las mejores marcas del mercado y una de ellas es Epson, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la impresión. En nuestra página web te damos la posibilidad de conocer en profundidad su modelo C6500 Colorworks.

Se trata de una herramienta que debe estar presente en cualquier fase de marcaje ya que ofrece una impresión de calidad y permite obtener etiquetas de diferentes tipologías. Estas son otras de sus características más importantes:

  • Versátil. Si buscas una impresora que se adapte a diferentes entornos, debes invertir en este modelo de impresora 6500. Puedes obtener etiquetas personalizadas a color y con una gran calidad.
  • Profesionalidad. Uno de los aspectos más importantes de este tipo de impresora es que genera etiquetas que pueden mantenerse en perfectas condiciones en el tiempo.
  • Sencilla. Te resultará muy fácil de utilizar y podrás ahorrar una gran cantidad de tiempo y de dinero, ya que no tendrás que acudir a terceros para poder obtener las etiquetas de tus productos. Solo tendrás que configurarla y obtendrás todas las impresiones en un corto periodo de tiempo.

En muchas ocasiones, disponer de las herramientas adecuadas te ayudará a mejorar la calidad de tu servicio. Por eso, debes incluir este tipo de impresoras en tu línea de envasado y de etiquetado.
En Solge te ofrecemos una amplia oferta de impresoras que se ajustarán a tus necesidades. Además, tenemos otro tipo de elementos como lectores de códigos, dispensadores de etiquetas o diferentes tipos de impresoras.

Otro de los servicios que te ofrecemos es que en nuestra página web podrás comprar las etiquetas que necesites para tu negocio. Te recomendamos que eches un vistazo a toda la oferta de la que disponemos.

En Solge no solo te damos soluciones de etiquetado y marcaje, sino que también ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico, en caso de que tengas cualquier problema. Por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, si tienes dudas con la instalación de la impresora 6500. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!