SOLGE SYSTEMS S.A

1.- Información general

www.tienda.solge.es es una página web de comercio electrónico propiedad de SOLGE SYSTEMS, S.L.

Dirección: Calle Muntaner 263, bajos , 08021 Barcelona

Teléfono: +34 93 241 22 21

E-mail: ventas@solge.es

El usuario/cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la tienda.solge.es

Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de esta Tienda Online y la compra o adquisición de productos y/o servicios en la misma (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que LA EMPRESA desarrolla a través de la tienda.solge.es comprende la venta de soluciones de etiquetado e identificación.

tienda.solge.es se reserva el derecho a modificar los contenidos, productos o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

2.- Proceso de compra

El usuario puede comprar en la Tienda Online por los medios y formas establecidos. Deberá seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de tienda.solge.es durante el cual varios productos pueden ser seleccionados al carrito o espacio final de compra y una vez agregados todos los productos, deberá finalizar la compra haciendo clic en el botón correspondiente.

Para procesar el pedido deberá rellenar la información que se le solicite en cada paso, salvo si se ha registrado previamente y procederá a su pago.

El usuario recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido.

3.- Precios

Todos los precios indicados son precios fijados en Euros (€) que incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal.

A los precios se les debe añadir los gastos de envío correspondientes.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, sin afectar a los pedidos ya confirmados.

4.- Forma de pago

Salvo que se especifique lo contario, el pago ser podrá realizar mediante Tarjeta de Crédito o Débito.

Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electrón, MasterCard, red Euro 6000. El cargo se realizará en tiempo real.

Todas las operaciones de pago con tarjeta se realizan a través de un conducto de comunicación seguro con nuestra entidad bancaria.

5. Envío y plazos de entrega

Los envíos se realizarán en todo el territorio nacional, excluidas las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío para cualquier destino peninsular dependerán del peso del producto.

Salvo indicación en contrario en la oferta, es potestad de tienda.solge.es determinar, de forma razonable, el método de entrega adecuado y la empresa de transporte ya sea mediante mensajería o a través del servicio de Correos.

La entrega se efectuará en la dirección especificada por el cliente y siempre en día laborable.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra será entregado en el plazo señalado en la Tienda Online y en caso excepcionales pudiéndose retrasar hasta 15 días naturales desde la fecha de confirmación de pedido.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del usuario, el pedido podrá ser devuelto al almacén. La empresa encargada del reparto dejará aviso con indicaciones para que sea entregado de nuevo.

Se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por el usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

6. Política de devoluciones

Derecho de desistimiento

Una vez recibido un pedido el usuario tiene 14 días naturales para devolverlo si no está satisfecho con el mismo y sin necesidad de justificación.

Para ejercer este derecho, el usuario deberá notificarlo a LA EMPRESA enviando un email a www.tienda.solge.es indicando la identificación del pedido y la dirección de recogida. Recibida esta información se le confirmará cuándo pasará el transportista a recoger el pedido devuelto.

El pedido se devolverá con su embalaje y estado original e incluyendo todos los elementos que lo componen: protecciones, etiquetas, albarán de entrega, factura, etc.

Una vez recibido el pedido devuelto, se comprobará que es correcto y se devolverá el importe al usuario con el mismo método de pago que utilizó durante la compra.

Si por error el cliente ha recibido un producto diferente al solicitado, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

No se aceptará la devolución ni cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados o dañados o que no incluyan el embalaje original.

No se aceptarán devoluciones ni cambios de los pedidos confirmados.

No se aceptarán devoluciones en artículos fabricados a medida o personalizados salvo error demostrable imputable a LA EMPRESA

Garantía

Todos los productos ofrecidos por tienda.solge.es están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Cualquier producto defectuoso será repuesto sin cargo una vez examinado. El usuario deberá informar al transportista en el momento de la entrega, de cualquier defecto visual que tenga el producto. Cualquier defecto que tenga el producto, deberá de ser informado como máximo hasta 7 días después de la entrega.

Teniendo en cuenta que los productos comercializados tienen una vida útil variable, se entenderá que los productos son conformes con lo pedido por el cliente siempre que se ajusten a la descripción realizada por www.tienda.solge.es, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones de un producto del mismo tipo que el usuario pueda esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

7. Obligaciones del usuario

El usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Venta, así como a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso a la Tienda Online.

Igualmente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización de pedido y a mantenerlos actualizados.

El usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dicho pedido. tienda.solge.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario derivada del incumplimiento por parte de éste de esta obligación de facilitar dicha entrega.

8. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del contrato, se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Comments are closed.