En Solge buscamos la calidad en todos nuestros productos, para así poder ofrecer a nuestros clientes el mejor equipamiento del mercado para su lugar de trabajo. Somos empresa distribuidora oficial de VIPColor, cuya compañía lleva brindando soluciones innovadoras de impresión de etiquetas de colores, desde hace 30 años, en diferentes partes del mundo, entre ellas Asia, China, Europa y Estados Unidos.

En nuestra empresa buscamos siempre la satisfacción de todos nuestros clientes, ya sean particulares o empresarios, por ello elegimos con mucho cuidado las compañías con las que colaboramos para el suministro de sus máquinas etiquetadoras.

Las impresoras VIPColor son perfectas para que puedas trabajar tú mismo en la impresión de etiquetas sin la necesidad de contratar un servicio externo que deba llevar a cabo la impresión de vuestras etiquetas. Esto aumentará la productividad de vuestra compañía y se verán disminuidos los costes de impresión.

Actualmente contamos con diferentes impresoras VIPColor, de entre las que destacamos dos por su gran calidad y eficiencia:

VIPColor VP485
Este modelo de sobremesa es de fácil manejo, por lo que es ideal para oficinas que tengan un espacio de trabajo limitado. Sus impresiones cuentan con un toque final muy brillante, lo que las hace ideales para empresarios que estén empezando a producir y comercializar su propia marca.
De gran versatilidad permite que se trabaje tanto en remesas cortas, de entre 1 a 10.000 etiquetas por tirada, hasta largas. El acabado de su color es muy intenso y brillante, perfecto tanto para etiquetas de primera como de segunda plana.

VIPColor VP700
El modelo VP700 está pensado como impresora industrial, siendo fácilmente adaptable a un entorno de línea de producción. Sus impresiones son de máxima calidad, y su velocidad de tirada es perfecta para el trabajo que llevan a cabo grandes empresas. Este equipo, además, permite que se impriman etiquetas bajo demanda, pudiendo solicitar un número concreto sin problema.

Solicítanos toda la información que necesites en Solge, nuestra empresa distribuidora oficial de VIPColor. Nuestras máquinas de gran calidad conseguirán que tus impresiones tengan un acabado excelente. Puedes llamarnos al 93 241 22 21 o escribirnos a ventas@solge.es, te responderemos rápidamente, y te haremos llegar un presupuesto para tu compra sin ningún tipo de compromiso por tu parte.