La Empresa SOLGE SYSTEMS S.A.


En 1987 Solge Systems, S.A. empieza su andadura como empresa familiar, con capital 100% nacional, para aportar al mercado Soluciones para la Identificación de Productos. Nuestras soluciones abarcan desde la fabricación de etiquetadoras, la fabricación de etiquetas, software propio para la edición de etiquetas, software propio para el control de procesos, integración de todo tipo de maquinaria que nos permita poder ofrecer Soluciones de Etiquetado, y Soluciones de Marcado, llave en mano.

Los pilares del desarrollo a lo largo de estos años han sido, y siguen siendo, la Mejora Constante de nuestros productos y el Servicio Personalizado a nuestros clientes. Estos años nos han servido para adquirir una gran experiencia, por lo que hoy podemos ofrecerles con total garantía de éxito, muchas Soluciones Estándares, y también Soluciones a Medida.

Solge para continuar como empresa líder en el sector, seguimos invirtiendo en formación constante de nuestro personal, y también en tecnología para alcanzar soluciones con certificaciones sectoriales de todo tipo. Por todo ello, esperamos poder convertirnos en su Partner de Confianza en materia de etiquetado y marcado. Más de 2.000 clientes ya disfrutan de nuestras soluciones.

Empresas Colaboradoras y Representadas