Noticias del Sector

  • Si andas en la búsqueda de sistemas de lectura para códigos de barras, te habrás fijado en que no todos son iguales. Existen diferentes estándares de códigos, por lo que, cuando hablamos de lectores, debemos prestar atención a esta diferenciación. Hoy en día encontramos códigos en prácticamente cualquier sitio, independientemente del sector en el que nos encontremos. Es por eso que la industria ha tenido que desarrollar diferentes soluciones para poder abarcar el amplio abanico de productos a catalogar. Aquí es donde entran en juego los códigos de barras lineales 1D y los bidimensionales 2D.
  • Sea cual sea tu especialidad, si te dedicas al sector industrial, ya debes estar al corriente de las enormes ventajas que supone automatizar tus procesos de producción. Con el etiquetado ocurre lo mismo. Claro que no todos los procesos industriales necesitarán máquinas igual de eficaces.
    Nuestros niveles de consumo deben ir siempre acordes al tipo de impresora que utilicemos. De hecho, es probable que hasta la fecha hayas estado contento con la eficiencia de tu etiquetadora de sobremesa y eso haya hecho que tu negocio crezca. Lo mejor que puedes hacer ahora para aumentar el rendimiento y que la producción prospere es dar un paso más allá y cambiar tu antigua impresora de etiquetas por una etiquetadora automática.
  • En muchos sectores invierten parte de su presupuesto en herramientas que generan una gran rentabilidad. Y una de esas herramientas son las impresoras de etiquetas. Hacen una gran labor ya que ayudan a las empresas a gestionar, almacenar y controlar todos sus productos.
     
    Si te encuentras en la búsqueda de una impresora que se adapte a tu negocio, te recomendamos que sigas leyendo este artículo para conocer cuáles son las mejores marcas que podrás comprar.  
  • Uno de los sectores más importante en cuanto al etiquetado y al marcaje es el alimenticio. Existen normativas que rigen el control de este tipo de elementos y por lo tanto es obligatorio que las empresas productoras incorporen esta información en sus productos.
     
    Desde Solge, ofrecemos diferentes soluciones específicas para cada tipo de industria con el objetivo de que el resultado sea el mejor posible. En caso de que tengas cualquier tipo de duda, llámanos y podremos asesorarte adecuadamente. 
  • Cuando se trata de elegir una impresora de alto rendimiento para tu negocio, lo primero en lo que debes fijarte es en volumen de producción que pueden llegar a soportar, manteniendo siempre la calidad en sus acabados. Si en tu trabajo requieres de maquinaria en continuo funcionamiento, tu mejor opción son nuestras impresoras de etiquetas industriales, especialmente diseñadas para trabajar las 24h al día, los 365 días del año.
  • La tecnología está presente en todo tipo de industrias y también ha llegado a las etiquetas. En este sentido, cada vez son más las empresas que optan por utilizar etiquetas con tecnología RFID en sus productos para poder almacenar toda la información sobre el stock y otro tipo de información. 
  • Identificar los productos que se fabrican es una tarea obligatoria que se debe realizar en todo sector industrial. Si te encuentras en esta situación, deberás invertir parte de tu presupuesto en una impresora 6500. En Solge, tenemos los mejores modelos. 
  • La fase de etiquetado es una de las más importantes en cualquier proceso de producción. Es importante contar con las mejores herramientas y en este sentido, la impresora de etiquetas zebra es una de las más profesionales del mercado.
  • La industria alimentaria debe llevar un exhaustivo control sobre el etiquetado de sus productos. Es fundamental que tengan en cuenta esta última fase del envasado ya que es información de mucha importancia para el consumidor final. 
    Es necesario que cuenten con las herramientas necesarias para poder llevar a cabo este procedimiento de una manera totalmente profesional, pero además también es importante que incluyan ciertos datos. 
  • ¿Estás buscando una impresora de etiquetas Zebra para equipar tu negocio? En Solge ponemos a tu disposición la mejor maquinaria en etiquetado y marcaje, sea cual sea tu sector. Nos dedicamos a ofrecer soluciones a empresas como la tuya, con necesidades diversas en cuestiones de identificación de sus materias primas y productos.

    Llevamos desde 1987 en el mundo del etiquetaje, dedicando todo nuestro esfuerzo a la fabricación tanto de etiquetadoras como de etiquetas. Nuestros pilares fundamentales son la mejora constante de nuestros productos, y el ofrecer un servicio totalmente personalizado que nos permita garantizar unos acabados perfectos.
  • ¿Tienes un producto y quieres distinguirlo del resto? ¿Necesitas una solución de marcaje para envases y packagings? ¿Tu material de trabajo requiere de identificación? En Solge nos dedicamos a la impresión de etiquetas adhesivas y a la venta de impresoras y etiquetadoras automáticas para que no te falte de nada.

    Ya seas del ámbito de la construcción, las artes gráficas, la alimentación o la automoción, gracias a nuestras máquinas de impresión, logramos cubrir los procesos de identificación de un gran número de productos diferentes, sin importar su forma o material. Etiquetamos y marcamos cualquier superficie plana, irregular, redonda, cilíndrica, ovalada o cónica.
  • En ciertas industrias el etiquetado es uno de los pasos más importantes para conseguir un óptimo resultado. Si trabajas en el sector de la alimentación, del diseño, de la construcción o de la automoción, valorarás la importancia de contar con buenas máquina etiquetadoras.

    En Solge nos encargamos de ofrecer soluciones para la identificación de productos. Nuestra empresa ofrece un completo servicio que abarca desde la fabricación de etiquetadoras, fabricación de etiquetas y software propio para la edición de etiquetas y para el control de procesos. También nos encargamos de la integración de diferentes maquinarias para que consigas un alto grado de profesionalidad en tu negocio.
    Contamos con un extenso catálogo de productos y somos una empresa de confianza en el sector del etiquetado y marcado. Si quieres una atención personalizada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o nuestro teléfono 93 241 22 21.
  • Si tienes una empresa o negocio, seguro que estás gastando, constantemente, dinero en la impresión de etiquetas u otro tipo de documentos. Para muchos empresarios supone una buena parte del presupuesto. Pero puedes reducir el gasto drásticamente, si cuentas con tu propia impresora de etiquetas a color.

    En Solge tenemos una gran variedad de productos que harán que tu vida sea más fácil y sencilla. Te ofreceremos un servicio totalmente integral y a medida. Solo tienes que ponerte en contacto a través de nuestro teléfono gratuito 93 241 22 21. ¡Resolveremos todas tus dudas!
  • ¿Tu negocio necesita una impresora de etiquetas adhesivas para lograr un riguroso y excelente trabajo? Si es así, ¡te encuentras en el sitio adecuado! Y es que en Solge somos especialistas en dispositivos de impresión desde 1987, aportando un sinfín de soluciones para la identificación de productos ¡y para todo tipo de sectores!

    Etiquetadoras automáticas, impresoras, dispositivos de marcaje y codificación, y toda clase de consumibles son los productos que forman nuestro extenso catálogo, en el que reinan la calidad y la eficacia. Un catálogo que nos ha hecho ser líderes en un sector exigente y muy demandado por un sinfín de empresas.

    Contar con una empresa como la nuestra, te ayudará a obtener productos de referencia y a disfrutar del mejor asesoramiento para no poner en riesgo la calidad de los consumibles, del etiquetado y de los resultados que se quieren conseguir. Y es que contar con etiquetas erróneas o de baja calidad puede suponer un problema grave.
  • La identificación y codificación de mercancía en almacenes es uno de los trabajos manuales que precisan de mayor carga para un operario. Si en tu empresa o sector industrial realizáis la codificación de productos de forma manual, te recomendamos lectores como los que tenemos en Solge.  
  • Las etiquetas son una de las herramientas más infravaloradas a la hora de promocionar un negocio. Para muchas empresas, interesa más que estas sean baratas, con un diseño muy básico y lo más pequeñas posible para que no se vean cargantes ni tapen demasiado el producto a vender.
  • Tanto si eres una persona que te gusta la organización como si eres el propietario de una pequeña empresa o corporación, o trabajas en una gran industria en el envasado y etiquetado de productos, no puede faltar en tu línea de producción la etiquetadora manual o cualquiera de nuestros equipos de etiquetación.
  • Los especialistas en marketing describen el primer contacto con un nuevo producto como “el momento de la verdad”. Para un comprador que entra en una tienda y está dispuesto a adquirir un artículo en concreto, ese primer contacto será decisivo para que se lleve este o aquel producto.
  • Si te preocupa saber cuál es la mejor manera de realizar el diseño de las etiquetas de tus productos, ¡estás en el artículo correcto! En anteriores post ya te contábamos cómo empezar a realizar un diseño que llame la atención de los consumidores, ¡así que en este encontrarás los últimos cuatro consejos para que puedas ponerte manos a la obra con el diseño de etiquetas para impresoras VipColor y otras!
  • Al diseñar etiquetas para un producto, todas las empresas buscan un mismo objetivo: que atraiga a los consumidores y les haga comprar su producto. Por ello, es fundamental contar no solo con profesionales que puedan conseguir esta meta, sino también con maquinaria que realice la impresión del diseño de forma excelente, como sucede con las impresoras Epson.
  • Si tienes un negocio de moda y requieres una empresa que produzca todo tipo de etiquetas textiles, ¡te encuentras en el sitio adecuado! Y es que en Solge somos especialistas en la fabricación de dicha etiqueta textil, ¡y un gran referente en este sector! ¿Quieres saber más sobre nuestro trabajo? ¡No nos dejes de leer! 
  • Si una empresa e industria se precian y buscan lo mejor para sus clientes, las etiquetadoras manuales que emplean deben ser las más apropiadas, especialmente en el sector de la industria alimentaria. Todos estos productos tienen la obligación legal de llevar un etiquetado adecuado, donde se detallen los ingredientes que contienen y una advertencia sobre cualquier aspecto que merezca especial atención.
  • Cuando se utilizan los materiales y las etiquetas adhesivas incorrectas, se pone en riesgo la producción en cualquier entorno industrial. Si las operaciones de tu sector deben cumplir con ciertos estándares, contar con etiquetas incorrectas, dañadas o, simplemente, faltantes, puede suponer un importante problema.
  • Si buscas un sistema de etiquetado para producción de alta eficiencia, los dispensadores E150-E y E150-C te ayudarán a trabajar con la velocidad, eficacia y calidad que necesita tu industria. Con ellos podrás utilizar combinaciones ilimitadas, consiguiendo que estos modelos puedan realizar trabajos que otros tipos no consiguen realizar.
  • Si estás buscando un dispositivo de impresión para tu domicilio que pueda satisfacer tus necesidades diarias de impresión, sobre todo si la necesitas para asuntos dedicados a tu trabajo, en Solge podemos ayudarte a tomar la mejor decisión en tu próxima compra, ofreciéndote una impresora de oficina para tu casa.
  • No es ningún secreto que la impresión de etiquetas de forma interna puede ofrecer a las empresas una amplia gama de beneficios. Hoy en día se ha convertido en una parte fundamental en el proceso de producción de envases, por lo que miles de fabricantes y minoristas han conseguido aumentar sus ganancias tan solo con el hecho de contar con una impresora y producir sus propias etiquetas de color.
  • Al comprar una impresora nueva, tendrás muchísimas opciones. Existen no solo muchas marcas diferentes que ofrecen una amplia gama de productos con características y cualidades únicas, sino que también deberás elegir entre dos configuraciones básicas: la inyección de tinta o el láser.
  • Solge es uno de los socios distribuidores oficiales de las impresoras Zebra, lo que nos permite contar con productos de primera calidad de su marca para su comercialización. Preparamos a empresas, industrias y particulares para el éxito a través de las mejores ofertas de productos de esta marca.
  • Si eres dueño de un negocio de impresión, sabrás que no es nada fácil mantenerlo y convertirlo en un espacio de éxito debido a la gran variedad de tiendas que existen. Es posible que la competencia siga superándose cada año, por lo que es esencial trabajar para atraer la atención de nuevos clientes y mantener los antiguos.
  • Las ventas online se están disparando en gran parte del mundo debido a la situación en que nos encontramos por el coronavirus. Tanto marcas de gran envergadura como pequeñas tiendan apuestan por el comercio electrónico para hacer llegar a sus clientes sus productos de una manera cómoda, sencilla y, sobre todo, segura. 
  • Son muchos los sectores que requieren un etiquetado riguroso y de calidad para poder ofrecer todas las necesidades y requerimientos que exige la empresa o el sector. Es por este motivo que es necesario contar con una impresora de rollo de etiquetas de calidad y óptima para la tarea. ¡Es aquí donde entra Solge, una reputada empresa donde tenemos el mejor catálogo de impresoras!
  • Si tiene una impresora Zebra en su negocio y ha llegado el momento de reponer sus etiquetas Zebra, está en el lugar indicado: en Solge Systems ponemos a su disposición las etiquetas que necesita y, además, con todas las facilidades. ¡Hágase con nuestros productos esté donde esté! 
  • Cuando se trata de escoger los mejores medios impresos para una empresa, no hay mejor elección que optar por la impresión en color, hoy en día una de las iniciativas de marketing más populares entre todo tipo de compañías. En un entorno comercial tan competitivo, añadir color es una de las maneras de mejorar el aspecto de las impresiones y, por ende, crear mayor interés entre el público.
  • Si buscas soporte experto y la mejor solución para problemas ocasionados en impresoras de las principales marcas a nivel nacional e internacional, como Epson, cab, VIP, PRIMERA, SATO, Godex o Zebra, entre muchos otros, ponte en contacto hoy mismo con nuestros especialistas en soporte técnico para impresoras y solucionaremos cualquier problema que tengas.
  • Desde 1987, Solge Systems proporciona de forma nacional e internacional las mejores soluciones de etiquetado y marcaje. Nos centramos en la venta de máquinas etiquetadoras, etiquetas y software propio preparado para su edición. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes, siempre de forma íntegra, la solución más adecuada a su empresa.
  • Uno de nuestros productos más interesantes es nuestra máquina etiquetadora de botellas, muy utilizada en el sector de la alimentación y del vino, y de la que actualmente disponemos de una amplia variedad de modelos ya sean manuales, automáticos o semiautomáticos.
  • Seas del sector que seas, estamos seguros que las etiquetas son fundamentales para poder administrar tus productos. Ropa, alimentación, automoción, construcción, artes gráficas…, cada vez es más importante que todos los artículos estén correctamente etiquetados para su compra.
  • ¿Quieres una empresa que te suministre cartuchos para impresoras Epson? ¿Estás buscando la mejor relación calidad-precio? ¡En Solge la tenemos! Contamos con un catálogo de productos originales de esta importante compañía japonesa a un precio muy competitivo, perfecto para todo tipo de negocios y particulares.
  • ¿Tienes una empresa de moda y buscas la mejor maquinaria que fabrique etiquetado para tus prendas? ¿Buscas las mejores etiquetas para tu cadena de prendas textiles? En Solge tenemos la mejor solución para tu negocio: nuestras impresoras de etiquetas textil poliamida, perfectas para incluir en ellas la composición de todas las prendas que fabriques. 
  • Apostar por la compañía Solge significa confiar en las mejores marcas de impresoras del mercado actual, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra empresa es distribuidora oficial de SATO, por lo que contamos con interesante e innovadora maquinaria que nos permite ofrecer soluciones integrales a todos nuestros clientes.
  • Si estás buscando la tecnología más rápida y avanzada en impresoras, te recomendamos la marca internacional VIPColor, de la que Solge es distribuidor oficial. Impresoras de las mejores calidades que realizan impresiones de etiquetas adhesivas a todo color. 
  • ¿Tienes una cadena de supermercados con tus propios productos congelados y ultracongelados? Necesitas etiquetas autoadhesivas especiales para este tipo de productos. En Solge contamos con las mejores impresoras de etiquetas, gracias a que somos distribuidores de importantes marcas a nivel nacional e internacional.
  • Si buscas el mejor servicio de impresión de etiquetas, te recomendamos que te pongas en contacto con Solge y empieces ya a disfrutar de una asistencia completa. En nuestra empresa de venta de impresoras de etiquetas autoadhesivas, contamos con un impresionante catálogo de máquinas y complementos. ¿Quieres saber para qué sectores? ¡Sigue leyendo!
  • ¿Sabes qué más necesitas cuando adquieres una de nuestras impresoras? ¡Muy simple! Contar con el mejor servicio técnico, que te ofrecemos desde Solge, nuestra empresa de venta de máquinas de etiquetado, para que el equipo comprado cuente con la atención necesaria en caso de que ocurra un problema.
  • Para el sector de la alimentación, de las artes gráficas, de la automoción o de la construcción, el equipamiento de Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, está disponible para todo tipo de sectores. Contamos con profesionales con la experiencia y formación necesaria para estudiar los requisitos de cada empresa que nos contacta y así ofrecerle la maquinaria más adecuada. 
  • Si tienes una cadena de suministro y necesitas una empresa que pueda proporcionarte un etiquetado de calidad, confía en las soluciones de marcaje de Solge. En nuestra compañía desarrollamos y proveemos, desde hace más de 30 años, todo tipo de maquinaria y soluciones de marcaje para todas aquellas industrias y líneas de trabajo que requieran de nuestros servicios.
  • En nuestra empresa somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de maquinaria y soluciones de etiquetaje, por lo que podemos proporcionar a todo tipo de empresas el recurso que mejor satisfaga las necesidades de su sector. Si estás buscando un producto de alta calidad que te garantice la máxima seguridad en su manipulación, ponte en contacto con los profesionales de Solge.
  • En Solge, fabricante de etiquetas para botella de vino, somos especialistas desde hace más de 30 años en proporcionar soluciones integrales de marcaje y etiquetado a diferentes sectores industriales. Nuestra experiencia nos convierte en una de las principales empresas del sector español que distribuye alrededor de Europa un producto de alta calidad.
  • Si buscas las mejores impresoras industriales de etiquetas, confía en Solge, distribuidor oficial de impresoras CAB, una de las empresas alemanas de fabricación y desarrollo de máquinas y sistemas de etiquetaje más importantes del mundo. Con más de 40 años de experiencia en el sector, todas sus máquinas cuentan con la tecnológica necesaria y las soluciones más adecuadas para cada área. 
  • En Solge buscamos la calidad en todos nuestros productos, para así poder ofrecer a nuestros clientes el mejor equipamiento del mercado para su lugar de trabajo. Somos empresa distribuidora oficial de VIPColor, cuya compañía lleva brindando soluciones innovadoras de impresión de etiquetas de colores, desde hace 30 años, en diferentes partes del mundo, entre ellas Asia, China, Europa y Estados Unidos.
  • Si estás buscando para tu hogar o lugar de trabajo una de las mejores impresoras del mercado actual, estás de suerte porque desde nuestra empresa podemos suministrarte el equipamiento más efectivo, resistente y duradero. En Solge somos distribuidores oficiales de impresoras Epson y de servicio técnico Epson en Barcelona, una de las compañías japonesas dedicadas a la fabricación de esta maquinaria más importantes del mundo.
  • En Solge queremos aportar innovación a nuestros clientes, por ello, tenemos las mejores marcas y productos, como la impresora Epson para etiquetas que solucionará todos tus problemas gracias a su calidad y a las múltiples cualidades que la visten. 
  • Tanto si eres profesional como si la necesitas para uso personal, en Solge contamos con la mejor maquinaria de etiquetado para ti. Somos tu empresa de soluciones de etiquetado y marcaje desde hace más de 30 años, lo que nos ha llevado a ser líderes en el sector y poder proporcionar a decenas de empresas y particulares la maquinaria más potente e innovadora del mercado actual.
  • En Solge, empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, fabricamos y distribuimos todo tipo de adhesivos, perfectos para todo tipo de máquinas de etiquetado. Nuestra variedad de impresoras nos exige contar con una amplia gama de etiquetas a medida según la maquinaria adquirida y las características y especificaciones de cada una de ellas.
  • Rápida, práctica y con un toque final muy brillante, la impresora VP485 es la solución ideal para pequeñas oficinas y para tu hogar. En Solge, nuestra empresa de venta de máquinas de etiquetado, contamos con tres modelos diferentes de impresoras VIPCOLOR, siendo la VP485 la ideal para ser una impresora de sobremesa gracias a que su manejo es muy sencillo.
  • En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, contamos con una amplia gama de maquinaria de etiquetado. Gracias a nuestros mecanismos, preparados para el dispensado de etiquetas adhesivas sobre todo tipo de productos ya sean planos, ovalados, cónicos, cilíndricos o irregulares, podemos suministrar nuestras máquinas a todo tipo de sectores. 
  • En Solge disponemos de maquinaria de etiquetado de última tecnología que nos permite trabajar para diferentes sectores en la impresión y marcaje de todo tipo de productos. Uno de los grupos con los que más colaboramos es el alimenticio, siendo hoy en día uno de los más exigentes en cuestiones del etiquetado de sus productos, ya que es el reclamo de atención más importante para el consumidor.
  • Actualmente, gracias a las nuevas necesidades e innovaciones que van apareciendo en las empresas, el sector del etiquetaje también va evolucionando. Es por ello que las impresoras de etiquetas a color, como por ejemplo la impresora VipColor VP600,  están siendo muy usadas por las empresas.
  • En Solge ofrecemos innovación, por este motivo, productos como la impresora VipColor VP750, considerada como la próxima generación de impresoras digitales de etiquetas a color, son el producto estrella para poder dar los mejores servicios con la más innovadora tecnología del sector.  
  • En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, somos especialistas en el marcaje de etiquetas para diferentes sectores industriales. Contamos con la mejor maquinaria de etiquetado del mercado actual, y nuestro objetivo es poder ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad en todos nuestros trabajos. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros servicios y maquinaria, lo que nos hace líderes en el sector.
  • Las impresoras industriales de etiquetas están pensadas para soportar ambientes extremadamente desfavorables, por ello han sido diseñadas para poder trabajar lo más rápido posible, de manera continuada, en todo tipo de espacios de fabricación y de transporte, sobre todo en grandes naves y almacenes. Su alta velocidad de trabajo permite crear entre 200 y 400 metros cuadraros de etiquetas por hora, lo que las hacen perfectas para este tipo de trabajos industriales.
  • En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, siempre nos gusta mostraros nuestros mejores productos, por ello esta vez queremos hablaros de una de las impresoras más importantes de nuestra colección, la impresora a color PRIMERA LX1000e, impresora de etiquetas basada en pigmentos capaz de producir un gran número de etiquetas muy duraderas.
  • En Solge nos dedicamos a darte las mejores soluciones para el etiquetado y marcaje de tus productos. ¿No sabes dónde comprar las mejores etiquetas para impresoras colorworks? En nuestra empresa te proporcionamos una gran variedad de rótulos especiales, dependiendo de las necesidades de tu negocio. 
  • Si tienes una empresa o negocio estás de enhorabuena, ya que te ofrecemos lo último en impresoras de etiquetas en color. Desde Solge trabajamos día a día para disponer de los mejores servicios relacionados con el etiquetado y el marcaje de productos. Y es que ya puedes fabricar tus propias etiquetas con la impresora Epson C7500, uno de los modelos más competitivos que te aportará una mayor funcionalidad y, sobre todo, una importante optimización en tus costes. 
  • En Solge, nuestra empresa de dispensadores de etiquetas, contamos con una amplia gama de productos perfectos para empresas, industrias y particulares, soluciones de etiquetado y marcaje de todo tipo. Esta vez queremos hablaros de los escáneres industriales, perfectos para almacenes, plantas de fábricas, talleres, etc., pensados para satisfacer todas las necesidades.
  • En Solge, nuestra empresa de maquinaria de etiquetado, contamos con una amplia lista de soluciones de etiquetado y marcaje. Uno de nuestros productos estrella son las etiquetadoras semiautomáticas, cuyo funcionamiento se basa en el etiquetado de un producto mediante la mano de un operador y la propia máquina de etiquetado. Actualmente contamos con seis modelos de dispensadores automáticos de etiquetas, las cuales se utilizan para etiquetar botellas y otros envases mediante la aplicación de etiquetas autoadhesivas.
  • En Solge, nuestra empresa experta en soluciones de etiquetado y marcaje, contamos con una amplia gama de etiquetadoras, impresoras y dispensadores de etiquetas, entre muchos otros productos. Si ya os hemos hablado de nuestras mejores impresoras de etiquetas a color, esta vez queremos introduciros nuestros dispensadores de etiquetas.
  • Las impresoras EPSON ColorWorks han revolucionado por completo el mundo de la impresión de etiquetas a color. Se trata de una de las marcas más importantes en la actualidad, ya que la impresión en color bajo demanda de etiquetas supone un avance evidente al existir un control permanente del proceso de producción. 
  • Las impresoras de etiquetas a color suelen emplearse especialmente para el etiquetaje industrial por su alta velocidad de impresión y por su bajo coste, dando control completo a la producción en línea de etiquetas. En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, te presentamos las impresoras de etiquetas VIPCOLOR, pensadas no sólo para etiquetaje industrial, sino también para dar solución a etiquetajes en pequeñas oficinas u hogares. En Solge tenemos tres modelos diferentes de la gama de impresoras VIPCOLOR, pensados para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. 
  • Así pues, es aconsejable ponerse al día e informarse sobre los nuevos métodos que hay en el mercado para la impresión de etiquetas si queremos aumentar su calidad, la facilidad de uso, o la frecuencia de utilización.

    En la actualidad los dos dispositivos más utilizados por sus grandes beneficios son las impresoras térmicas de etiquetas y las impresoras láser. 

     A continuación, con el fin de que obtenga más información, les detallaremos las ventajas que tienen los dispositivos de impresión térmica.
  • Concebida para imprimir y etiquetar automáticamente en líneas de producción sobre productos, envases y embalajes, la línea de etiquetadoras, impresoras y aplicadores Hermes+ le ofrecerán siempre el más alto rendimiento incluso en aquellas aplicaciones industriales más exigentes.
  • Lo último en impresión de tiradas cortas, la Epson C7500G es una impresora industrial de etiquetas de color, con cartuchos independientes de alta velocidad, que te permitirá producir etiquetas de color de alta calidad para tu empresa de forma rentable, fiable y a una velocidad excepcional (Hasta 300mm/s.).
  • Con un panel operativo que permite el intuitivo ajuste de la configuración, la marca alemana SQUIX es sinónimo de innovación y tecnología, ofreciéndonos fiabilidad, precisión y rapidez con unos equipos que destacan por la alta calidad de sus componentes y por un compacto y atractivo diseño.
  • En Solge te ofrecemos los mejores dispensadores de etiquetas para tu negocio. Somos expertos en ofrecer soluciones para la identificación de productos, marcaje y etiquetado. En nuestra página web encontrarás un amplio catálogo que hará que tu día a día sea más sencillo. 
  • Si necesita identificar sus productos con etiquetas o imprimirlas de manera profesional, le recomendamos que visite nuestra página web para conocer todos nuestros productos. 

  • Muchas empresas productoras se encuentran con graves problemas en la fase de etiquetado y marcaje. Muchas de ellas prefieren delegar este procedimiento, sin saber que con los productos que pueden comprar en Solge, podrían hacerlo sin complicaciones. 

    Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el sector y ofrecemos diferentes soluciones de etiquetado y marcaje. Nuestros productos se caracterizan porque pueden satisfacer las necesidades de nuestros clientes y completar todas las fases de producción. 

    Por lo tanto, si necesitas contratar nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites. Disponemos de un amplio catálogo de etiquetadoras para cualquier tipo de empresa y también ponemos a tu disposición diferentes artículos que son imprescindibles para etiquetar todos tus productos. 
  • Una impresora de etiquetas de envío es el elemento ideal para toda empresa que necesite generar sus etiquetas autoadhesivas de forma fácil y rápida. Y en Solge, encontrarás una gran variedad de soluciones para el etiquetaje. Proporcionamos los mejores acabados en etiquetas adhesivas y las mejores impresoras y etiquetadoras automáticas para aquellos negocios con necesidades específicas. Si estás pensando en si deberías comprar una impresora que agilice tus envíos, en este artículo ¡te sacamos de dudas!

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

INFORMACIÓN

Oficinas Centrales

C/ Muntaner, 263
08021 Barcelona (España)


Números de contacto

Atención al cliente: +34 93 241 22 21
Servicio técnico: +34 93 241 22 21 (opción 4)

Correo Electrónico

Comercial: ventas@solge.es
Contabilidad: contabilidad@solge.es
Compras: compras@solge.es
Servicio Técnico: sertec@solge.es