Noticias del Sector

  • En Solge, empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, fabricamos y distribuimos todo tipo de adhesivos, perfectos para todo tipo de máquinas de etiquetado. Nuestra variedad de impresoras nos exige contar con una amplia gama de etiquetas a medida según la maquinaria adquirida y las características y especificaciones de cada una de ellas.
  • Rápida, práctica y con un toque final muy brillante, la impresora VP485 es la solución ideal para pequeñas oficinas y para tu hogar. En Solge, nuestra empresa de venta de máquinas de etiquetado, contamos con tres modelos diferentes de impresoras VIPCOLOR, siendo la VP485 la ideal para ser una impresora de sobremesa gracias a que su manejo es muy sencillo.
  • En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, contamos con una amplia gama de maquinaria de etiquetado. Gracias a nuestros mecanismos, preparados para el dispensado de etiquetas adhesivas sobre todo tipo de productos ya sean planos, ovalados, cónicos, cilíndricos o irregulares, podemos suministrar nuestras máquinas a todo tipo de sectores. 
  • En Solge disponemos de maquinaria de etiquetado de última tecnología que nos permite trabajar para diferentes sectores en la impresión y marcaje de todo tipo de productos. Uno de los grupos con los que más colaboramos es el alimenticio, siendo hoy en día uno de los más exigentes en cuestiones del etiquetado de sus productos, ya que es el reclamo de atención más importante para el consumidor.
  • Actualmente, gracias a las nuevas necesidades e innovaciones que van apareciendo en las empresas, el sector del etiquetaje también va evolucionando. Es por ello que las impresoras de etiquetas a color, como por ejemplo la impresora VipColor VP600,  están siendo muy usadas por las empresas.
  • En Solge ofrecemos innovación, por este motivo, productos como la impresora VipColor VP750, considerada como la próxima generación de impresoras digitales de etiquetas a color, son el producto estrella para poder dar los mejores servicios con la más innovadora tecnología del sector.  
  • En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, somos especialistas en el marcaje de etiquetas para diferentes sectores industriales. Contamos con la mejor maquinaria de etiquetado del mercado actual, y nuestro objetivo es poder ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad en todos nuestros trabajos. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros servicios y maquinaria, lo que nos hace líderes en el sector.
  • Las impresoras industriales de etiquetas están pensadas para soportar ambientes extremadamente desfavorables, por ello han sido diseñadas para poder trabajar lo más rápido posible, de manera continuada, en todo tipo de espacios de fabricación y de transporte, sobre todo en grandes naves y almacenes. Su alta velocidad de trabajo permite crear entre 200 y 400 metros cuadraros de etiquetas por hora, lo que las hacen perfectas para este tipo de trabajos industriales.
  • En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, siempre nos gusta mostraros nuestros mejores productos, por ello esta vez queremos hablaros de una de las impresoras más importantes de nuestra colección, la impresora a color PRIMERA LX1000e, impresora de etiquetas basada en pigmentos capaz de producir un gran número de etiquetas muy duraderas.
  • En Solge nos dedicamos a darte las mejores soluciones para el etiquetado y marcaje de tus productos. ¿No sabes dónde comprar las mejores etiquetas para impresoras colorworks? En nuestra empresa te proporcionamos una gran variedad de rótulos especiales, dependiendo de las necesidades de tu negocio. 
  • Si tienes una empresa o negocio estás de enhorabuena, ya que te ofrecemos lo último en impresoras de etiquetas en color. Desde Solge trabajamos día a día para disponer de los mejores servicios relacionados con el etiquetado y el marcaje de productos. Y es que ya puedes fabricar tus propias etiquetas con la impresora Epson C7500, uno de los modelos más competitivos que te aportará una mayor funcionalidad y, sobre todo, una importante optimización en tus costes. 
  • En Solge, nuestra empresa de dispensadores de etiquetas, contamos con una amplia gama de productos perfectos para empresas, industrias y particulares, soluciones de etiquetado y marcaje de todo tipo. Esta vez queremos hablaros de los escáneres industriales, perfectos para almacenes, plantas de fábricas, talleres, etc., pensados para satisfacer todas las necesidades.
  • En Solge, nuestra empresa de maquinaria de etiquetado, contamos con una amplia lista de soluciones de etiquetado y marcaje. Uno de nuestros productos estrella son las etiquetadoras semiautomáticas, cuyo funcionamiento se basa en el etiquetado de un producto mediante la mano de un operador y la propia máquina de etiquetado. Actualmente contamos con seis modelos de dispensadores automáticos de etiquetas, las cuales se utilizan para etiquetar botellas y otros envases mediante la aplicación de etiquetas autoadhesivas.
  • En Solge, nuestra empresa experta en soluciones de etiquetado y marcaje, contamos con una amplia gama de etiquetadoras, impresoras y dispensadores de etiquetas, entre muchos otros productos. Si ya os hemos hablado de nuestras mejores impresoras de etiquetas a color, esta vez queremos introduciros nuestros dispensadores de etiquetas.
  • Las impresoras EPSON ColorWorks han revolucionado por completo el mundo de la impresión de etiquetas a color. Se trata de una de las marcas más importantes en la actualidad, ya que la impresión en color bajo demanda de etiquetas supone un avance evidente al existir un control permanente del proceso de producción. 
  • Las impresoras de etiquetas a color suelen emplearse especialmente para el etiquetaje industrial por su alta velocidad de impresión y por su bajo coste, dando control completo a la producción en línea de etiquetas. En Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, te presentamos las impresoras de etiquetas VIPCOLOR, pensadas no sólo para etiquetaje industrial, sino también para dar solución a etiquetajes en pequeñas oficinas u hogares. En Solge tenemos tres modelos diferentes de la gama de impresoras VIPCOLOR, pensados para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. 
  • Así pues, es aconsejable ponerse al día e informarse sobre los nuevos métodos que hay en el mercado para la impresión de etiquetas si queremos aumentar su calidad, la facilidad de uso, o la frecuencia de utilización.

    En la actualidad los dos dispositivos más utilizados por sus grandes beneficios son las impresoras térmicas de etiquetas y las impresoras láser. 

     A continuación, con el fin de que obtenga más información, les detallaremos las ventajas que tienen los dispositivos de impresión térmica.
  • Concebida para imprimir y etiquetar automáticamente en líneas de producción sobre productos, envases y embalajes, la línea de etiquetadoras, impresoras y aplicadores Hermes+ le ofrecerán siempre el más alto rendimiento incluso en aquellas aplicaciones industriales más exigentes.
  • Lo último en impresión de tiradas cortas, la Epson C7500G es una impresora industrial de etiquetas de color, con cartuchos independientes de alta velocidad, que te permitirá producir etiquetas de color de alta calidad para tu empresa de forma rentable, fiable y a una velocidad excepcional (Hasta 300mm/s.).
  • Con un panel operativo que permite el intuitivo ajuste de la configuración, la marca alemana SQUIX es sinónimo de innovación y tecnología, ofreciéndonos fiabilidad, precisión y rapidez con unos equipos que destacan por la alta calidad de sus componentes y por un compacto y atractivo diseño.
  • En Solge Systems S.L, encontrará todo tipo de soluciones de marcaje y de etiquetado automático, semi-automático o manual para sectores tan dispares como la alimentación, la automoción, las artes gráficas o la construcción.

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

INFORMACIÓN

Oficinas Centrales

C/ Muntaner, 263
08021 Barcelona (España)


Números de contacto

Atención al cliente: +34 93 241 22 21
Servicio técnico: +34 93 241 22 21 (opción 4)


Correo Electrónico

Comercial: ventas@solge.es
Contabilidad: contabilidad@solge.es
Compras: compras@solge.es
Servicio Técnico: sertec@solge.es