Aplicador de etiquetas de Solge

Para el sector de la alimentación, de las artes gráficas, de la automoción o de la construcción, el equipamiento de Solge, nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, está disponible para todo tipo de sectores. Contamos con profesionales con la experiencia y formación necesaria para estudiar los requisitos de cada empresa que nos contacta y así ofrecerle la maquinaria más adecuada. 
aplicador de etiquetas
Una de nuestras máquinas más importantes es el aplicador de etiquetas, cuyo uso puede ser tanto manual como automático. Actualmente contamos con un interesante catálogo de aplicadores pensados para todo tipo de sectores. Son modelos base, veloces y muy precisos, perfectos para dispensar etiquetas de distintas formas y tamaños.

Aplicador de etiquetas rápido y efectivo

Si quieres equipar tus instalaciones con alguno de nuestros aplicadores, a continuación te indicamos los más importantes que tenemos, pero puedes consultar qué otros modelos tenemos visitando nuestros diferentes apartados:

Dispensador E150-E
· Velocidad: De 9 a 15 productos por minuto
· Ancho etiqueta: De 10 a 150 mm.
· Alto etiqueta: De 10 a 200 mm.
· Adaptabilidad: Sistema compacto de sobremesa
· Totalmente autónomo

Dispensador E150-C
· Velocidad: De 9 a 18 productos por minuto
· Ancho etiqueta: De 30 a 60 mm.
· Alto etiqueta: De 100 a 140 mm.
· Adaptabilidad: Sistema compacto de sobremesa
· Totalmente autónomo

Dispensadores AP360-AP362
· Velocidad: De hasta 1200 etiquetas por hora
· Ancho de contenedores: 25,4 mm para 238 mm 
· Diámetro de contenedores: 15 mm para 170 mm
· Adaptabilidad: Sistema compacto de sobremesa
· Semi-automático

Si buscas el mejor aplicador de etiquetas, estamos seguros que lo encontrarás entre nuestros productos. Nuestro catálogo es muy extenso, y lo actualizamos con cada artículo nuevo que nos llega para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades. Nos avalan muchos años de experiencia, por lo que contamos con lo mejor del mercado actual.

Para más información sobre el género de Solge, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de soluciones de etiquetado y marcaje. Puedes llamarnos al 93 241 22 21 o escribirnos a ventas@solge.es sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Te haremos llegar un presupuesto para tu compra rápidamente y sin modificaciones de última hora. ¡Te esperamos!

SOLUCIONES SOLGE

¿QUÉ NECESITA ETIQUETAR?

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Tu Pregunta*
  • * obligatorio