La fase de etiquetado es una de las más importantes en cualquier proceso de producción. Es importante contar con las mejores herramientas y en este sentido, la impresora de etiquetas zebra es una de las más profesionales del mercado.

En Solge ofrecemos las mejores soluciones de etiquetado y marcaje para que puedas identificar todos tus productos de la manera correcta. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles al respecto.

Además, también tenemos etiquetadoras automáticas y otros productos de marcaje que pueden interesarte. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información. ¡Te esperamos!

Impresora de etiquetas Zebra: ¿cuál elegir?

En Solge trabajamos con las mejores marcas del sector porque queremos ofrecer la mejor calidad posible. En este sentido, Zebra es uno de los fabricantes más experimentados y con una gran trayectoria en la industria.

Esto hace que sea una de las marcas incluidas en nuestro catálogo. Estos son los modelos que tenemos disponibles:

  • Zebra ZT410. Es una impresora de alto rendimiento y por lo tanto se utiliza de manera profesional en diferentes industrias.
  • Zebra ZT220. Es un modelo de impresora industrial que se suele utilizar en oficinas y en diferentes fábricas para generar una gran cantidad de etiquetas en poco tiempo.
  • Zebra P4T. Se trata de una impresora portátil y es perfecta para poder etiquetar productos más pequeños que no requieren de una gran etiqueta. También tenemos el modelo Zebra RW22O, R2420, Zebra ZQ510-ZQ520, o el Zebra QlN320-QLn220.
  • Zebra PAX4. Es una impresora de motores de impresión o también conocidas como OEM. Están diseñadas para dispensar etiquetas de manera continua.
  • Zebra ZT410-ZT420 y Zebra ZD 500r. Tienen la capacidad de crear códigos de barras y gráficos e imprimirlas de manera industrial.

Las impresoras de la marca Zebra se caracterizan por ser una de las mejores debido a su eficiencia y a su versatilidad para poder adaptarse a cualquier industria. Por lo tanto, si necesitas invertir en uno de estos elementos, recomendamos que optes por cualquier modelo de esta marca.

En función de las necesidades y características de tu sector, deberás utilizar un tipo u otro ya que será más práctico para conseguir el resultado que esperas. En cualquier caso, si necesitas ayuda para la elección de tu nueva impresora, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

En Solge tenemos una amplia experiencia en el sector y conocemos cuáles son las mejores soluciones de marcaje y etiqueta para cada sector industrial. Además, disponemos de una amplia gama de productos entre los que puedes encontrar impresora de etiquetas Zebra. No dudes en preguntar cualquier duda que tengas para que te podamos ayudar a elegir el mejor modelo para ti. ¡Te esperamos!