¿Quieres una empresa que te suministre cartuchos para impresoras Epson? ¿Estás buscando la mejor relación calidad-precio? ¡En Solge la tenemos! Contamos con un catálogo de productos originales de esta importante compañía japonesa a un precio muy competitivo, perfecto para todo tipo de negocios y particulares.

Epson es uno de los fabricantes de impresoras más importantes a nivel mundial, por lo que está presente en prácticamente todos los negocios, además de en muchísimas viviendas para uso personal. Su popularidad, y que muchas compañías confíen en esta marca, implica que la disponibilidad de sus artículos debe ser inmediata.

Hoy en día existen muchos negocios de venta de cartuchos de, supuestamente, todo tipo de marcas. No obstante, la mayoría de ellos son copias que las venden como originales y compatibles con las impresoras de marca. Los artículos falsos pueden acabar dañando la máquina, ya sea porque la misma impresora lo bloquea como porque el consumible origina el daño.

Consumibles Epson originales y de calidad

Desde Solge recomendamos siempre que se adquieran consumibles originales, ya que su calidad puede observarse en los resultados finales de las impresiones. Nuestros modelos de impresoras Epson son de los mejores del mercado actual gracias a que ofrecen acabados impecables, son muy resistentes y duraderos y su alta velocidad permite un rápido trabajo en cadena.

Las impresoras EPSON que tenemos en Solge son:

• Epson C3500
• Epson C7500
• Epson C7500G.

Todos nuestros consumibles están sometidos a controles de calidad, cumpliendo con todos los requisitos en cuanto a uso y fabricación de cartuchos de tinta. Si ya has agotado todas tus existencias, no esperes más para hacerte con tus cartuchos de impresora Epson. En Solge contamos con un amplio catálogo de artículos imprescindibles para que tu negocio siga yendo sobre ruedas.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que te surja sobre nuestros cartuchos de tinta de Epson, o para saber más sobre nuestros productos. Puedes llamarnos al 93 241 22 21 (opción 4) o escribirnos a sertec@solge.es y nuestros profesionales atenderán resolverán todas tus preguntas.