Cuando se utilizan los materiales y las etiquetas adhesivas incorrectas, se pone en riesgo la producción en cualquier entorno industrial. Si las operaciones de tu sector deben cumplir con ciertos estándares, contar con etiquetas incorrectas, dañadas o, simplemente, faltantes, puede suponer un importante problema.

Elegir el material incorrecto puede causar errores de impresión importantes, además de que con el tiempo puede acabar dañando el equipo. Si quieres reducir costes y ahorrarte problemas, te recomendamos elegir los suministros de impresora correctos. De esta forma obtendrás los mejores resultados y tu maquinaria durará mucho más.

Tipos más comunes de etiquetas adhesivas

Aunque el material de las etiquetas es uno de los componentes más importantes a la hora de garantizar que se impriman correctamente, escoger la etiqueta con el adhesivo correcto es igual de fundamental. ¿De qué sirve que la etiqueta sea precisa si no se puede adherir a la superficie para la que fue diseñada?

Existen diferentes tipos de adhesivos. Cada uno de ellos es más adecuado para un propósito, es decir que dependiendo del sector o del producto se utilizará un modelo u otro de los siguientes:

• La etiqueta adhesiva permanente es perfecta para aplicaciones a largo plazo. Puede no ser adecuada para ciertos materiales y superficies especiales.
• Etiqueta removible. Algunas de ellas pueden quitarse y reemplazarse en diferentes ocasiones, mientras que otros tipos solo una o dos veces, dependiendo de la aplicación y de su propósito.
• El modelo All-Temp es perfecto para ambientes con temperaturas extremas, tanto cálidas como frías, como por ejemplo para productos que estarán en congeladores.
• Algunos productos precisan de una aplicación especial que requiere una etiqueta adhesiva mucho más fuerte. Para ello están las etiquetas con adhesivo agresivo o súper agresivo.

En Solge trabajamos en estrecha colaboración con un gran grupo de fabricantes de impresoras como EPSON, CAB, ZEBRA o VIP COLOR, entre muchos otros. Nosotros contamos con sus mejores equipos, que conocemos a la perfección y podemos proveerte de cuantos necesites para tu sector.
Para cualquier consulta con tu compra de etiquetas adhesivas, llámanos al 93 241 22 21 (opción 4) o rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente. ¡Te esperamos!