Comprar etiquetas para impresoras a color

En Solge, empresa de soluciones de etiquetado y marcaje, fabricamos y distribuimos todo tipo de adhesivos, perfectos para todo tipo de máquinas de etiquetado. Nuestra variedad de impresoras nos exige contar con una amplia gama de etiquetas a medida según la maquinaria adquirida y las características y especificaciones de cada una de ellas.
Comprar etiquetas para impresoras a color
Actualmente contamos con todo tipo de adhesivos, de las que destacamos el formato estándar y el especial. Ambas tipologías cuentan con diferentes modelos, lo que nos permite brindar a todos nuestros clientes el producto que más se adapte a las necesidades de su empresa, y que les ofrezca siempre unos resultados excelentes y de gran calidad. 

En Solge tenemos las mejores etiquetas estándares, las cuales permiten a nuestros clientes conseguir un acabado acorde a sus necesidades. Contamos con todo tipo de papel para adhesivos, ya sea en blanco mate, en blanco mate térmico eco y protegido, en blanco couche o en blanco brillo. 

También contamos con ejemplares de polietileno y poliéster con acabados mate o transparente y de color blanco o plata. Estos modelos están disponibles para uso en todo tipo de impresoras, ya sean de transferencia térmica, inkjet o láser.

Nuestras mejores etiquetas especiales
Además de contar con elegante marcaje de tipo estándar, nuestro cliente también podrá adquirir las increíbles etiquetas especiales. Contamos con diferentes tipos: de hasta 6 tintas, otras plastificadas en mate y brillante, compuestas, bordadas, con gota de resina, con rasca-rasca, con cordel, homologadas o con Braille, perfectas para cualquier sector que precise de este marcaje.

El objetivo que tenemos como empresa es poder ofrecer a todos los clientes productos de larga vida, calidad y resistencia. Nuestro funcionamiento es estudiar su sector para proponerles una impresora, etiquetas y accesorios adecuados a las necesidades de su negocio.

En nuestra empresa de dispensadores de etiquetas tenemos el modelo que necesitas de impresora, y los mejores adhesivos del mercado. Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a encontrar el producto que más se adecúe a tus necesidades. Puedes escribirnos a ventas@solge.es o llamarnos al 93 241 22 21 para consultarnos todo lo que necesites.

SOLUCIONES SOLGE

¿QUÉ NECESITA ETIQUETAR?

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Tu Pregunta*
  • * obligatorio