Dispensadores de etiquetas

En Solge, nuestra empresa experta en soluciones de etiquetado y marcaje, contamos con una amplia gama de etiquetadoras, impresoras y dispensadores de etiquetas, entre muchos otros productos. Si ya os hemos hablado de nuestras mejores impresoras de etiquetas a color, esta vez queremos introduciros nuestros dispensadores de etiquetas.
Los dispensadores de etiquetas son máquinas fabricadas para la simplificación del proceso de extracción de una etiqueta de su envoltura o adhesivo. Existen dos tipos de dispensadores, aquellos que únicamente imprimen etiquetas, y aquellos que incluyen la opción de aplicar la etiqueta a un artículo. 

Contamos actualmente con seis modelos de dispensadores de etiquetas, cada cual con funciones de impresión de un volumen más alto de trabajo, o para un número de impresiones en particular. Además, pueden ser tanto manuales como automáticos, permitiendo al operador escoger qué opción le favorece más según el trabajo a realizar. 

Gracias a los dispensadores de etiquetas HS se pueden descargar fácilmente diferentes tamaños de etiquetas, además de permitir ser estampadas o cortadas de manera limpia. Se pueden imprimir en diferentes tamaños, ya sea con esquinas o redondeados, además de permitir su impresión en material transparente.

Nuestros dispensadores de etiquetas

En Solge contamos con los modelos de dispensadores de etiquetas HS60, HS60+, HS120, HS120+, HS180 y HS180+. Se tratan de unos dispensadores completamente fáciles de utilizar con un precio inigualable y completamente accesible. Nuestros modelos cuentan con la opción de impresión en horizontal y pueden utilizarse tanto en manual como de manera automática. La impresión automática precisa de la retirada de la etiqueta impresa para que la etiqueta siguiente aparezca. 

Los dispensadores de etiquetas se distinguen entre los modelos con el símbolo plus y las básicas. Las características principales de cada tipo de dispensadores son las siguientes:

Modelos HS

  • - Velocidad de dispensado de hasta 100 mm/sec
  • - Dirección de dispensador horizontal
  • - Materiales aptos: papel, textil, plásticos transparentes

Modelos HS+

  • - Velocidad de dispensado de hasta 200 mm/sec
  • - Dirección de dispensador vertical
  • - Materiales aptos: papel, textil, plásticos transparentes
  • - Las HS+ contienen funciones extra como: botón de expedición automática o bajo demanda a mano, contador de etiquetas, opción de poner a cero el contador de etiquetas, entre muchos otros.

En Solge contamos con excelentes dispensadores de etiquetas, pensadas tanto para grandes como para pequeñas impresiones. Si quieres saber más sobre nuestros modelos HS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 93 241 22 21 o escribiéndonos a ventas@solge.es. Nuestros asesores darán solución a cualquiera de tus dudas.

SOLUCIONES SOLGE

¿QUÉ NECESITA ETIQUETAR?

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Tu Pregunta*
  • * obligatorio