Apostar por la compañía Solge significa confiar en las mejores marcas de impresoras del mercado actual, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra empresa es distribuidora oficial de SATO, por lo que contamos con interesante e innovadora maquinaria que nos permite ofrecer soluciones integrales a todos nuestros clientes.

SATO es uno de los proveedores internacionales más importantes. Se fundó en el 1940, convirtiéndose en poco tiempo en una de las empresas líderes en más de 20 países, gracias a que ofrece su línea de productos completa a nivel mundial. Su especialidad es desarrollar sistemas de etiquetado a medida para todo tipo de empresas, tanto pequeñas como grandes.

Serie S SATO

En Solge contamos con la serie S de SATO, impresora de tecnología superior que se integra en todo tipo de espacios. Actualmente tenemos cuatro modelos de esta gama, cuyas dimensiones y características pueden variar:
• M8485Se
• M8490Se
• M8459Se
• M8460Se

Duraderas, resistentes y rápidas, estas impresoras pueden trabajar sin parar hasta 24 horas al día, lo que las hacen perfectas para grandes multinacionales. Su rendimiento permite que una industria esté operativa, sin complicaciones, durante mucho más tiempo, aumentando la productividad.
Además, la alta definición y la calidad que consigue en cada una de las impresiones y diseños, permite que se puedan imprimir gráficos, textos y códigos de barras bidimensionales en perfectas condiciones y sin errores.

Si buscas soluciones a medida para tu empresa, en Solge contamos con lo que necesitas. Ofrecemos las mejores marcas a todo tipo de sectores, desde automoción, farmacia, textil y hostelería hasta el sanitario, abarcando tanto pequeñas compañías como grandes industrias que precisen de una producción de etiquetas constante.

Solicítanos precio y te haremos llegar un presupuesto cerrado para tu compra, además de las mejores recomendaciones de mano de nuestros técnicos, expertos en el sector y conocedores de todas las marcas del mercado nacional e internacional.

Si quieres más información sobre nuestro servicio de distribuidor oficial de SATO y de nuestras impresoras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 93 241 22 21 (opción 4) o escribirnos a sertec@solge.es. Te atenderemos rápidamente.