Si necesita identificar sus productos con etiquetas o imprimirlas de manera profesional, le recomendamos que visite nuestra página web para conocer todos nuestros productos.

En Solge tenemos una amplia experiencia ofreciendo soluciones para la identificación de productos, etiquetado y marcaje. Nos hemos especializado en este sector para ofrecer los mejores servicios.

En este sentido, no solo tenemos un extenso catálogo de productos, sino que también hemos ideado un software propio para la edición de etiquetas. A través de él se pueden diseñar fácilmente diferentes etiquetas e imprimirlas después.

También contamos con un servicio de etiquetado con el que podremos imprimirles sus etiquetas incluso en 24 horas o ayudarle con la creación de su diseño. En cualquier caso, si tuviese algún problema también podría recurrir a nuestro departamento técnico que le resolverá todas las dudas que pueda tener sobre nuestros productos.

Las mejores soluciones de etiquetado y marcaje

En Solge trabajamos para mejorar el sistema de etiquetado del sector alimentario, artes gráficas, automoción y construcción, entre otros. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad para que el resultado sea lo más profesional posible.
En este sentido, contamos con una gran variedad de productos:
•Etiquetadores automáticos y semiautomáticos. Ofrecemos equipos completos para aplicar etiquetas de cualquier tipo
•Impresoras de etiquetas. Podrás encontrar entre una amplia variedad de modelos que se ajustarán a tu industria.
•Impresión sobre film y envases flexibles. Este tipo de impresoras se pueden usar de tres turnos, sin problemas.
•Marcaje y codificación de cajas y productos varios
•Lectores. Disponemos de diferentes tipos de lectores para que pueda elegir el que mejor se adapte.
•Verificadores de códigos de barras.
•Escáneres industriales y etiquetas estándares y especiales

Como ve, tenemos una amplia variedad de productos que podrá incluir en la línea de etiquetado de su industria. Desde Solge seguimos trabajando para ofrecer las últimas soluciones de etiquetado y marcaje de productos. Nuestro personal continúa formándose para estar al tanto de las últimas actualizaciones del sector.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos informar de todos nuestros servicios. Podrá encontrarnos en nuestras oficinas centrales en calle Muntaner, 263, en Barcelona. Aunque también puede rellenar el formulario web o llamarnos por teléfono al 93 241 22 21. ¡Le esperamos!