En Solge, nuestra empresa de dispensadores de etiquetas, contamos con una amplia gama de productos perfectos para empresas, industrias y particulares, soluciones de etiquetado y marcaje de todo tipo. Esta vez queremos hablaros de los escáneres industriales, perfectos para almacenes, plantas de fábricas, talleres, etc., pensados para satisfacer todas las necesidades.

Contamos dos modelos de la serie 2K de Datalogic, el DS2100N y el DS2400N, lectores industriales equipados con la interfaz X-PRESS Human Machine, facilitando y garantizando su uso eficaz y una instalación rápida. Esta interfaz simplifica el uso de lectores, la instalación y el mantenimiento de los aparatos.

Escáneres DS2100N

Este escáner garantiza máxima fiabilidad en su uso y una mayor productividad en las aplicaciones de almacén, control de producción y OEM. Su lectura de códigos de difícil interpretación gracias a su óptica de alto rendimiento, hace de este escáner la máquina perfecta. Además, su interfaz ID-NETTM permite la interconexión con otros escáneres a alta velocidad, además de una captura de datos más veloz y eficaz sin precisar de ningún dispositivo externo, reduciendo de esta manera los costes.

Escáneres DS2400N

  • Con características muy similares al anterior modelo, este ofrece la posibilidad de auto-optimización del rendimiento de lectura en todo tipo de condiciones. Este escáner ofrece una gran profundidad de campo y tiene una carcasa compacta con protección IP65.
  • Para más información sobre nuestros escáneres industriales, puedes pasarte por nuestra página web y descubrir todos nuestros modelos. Si quieres más información sobre nuestras etiquetadoras semiautomáticas o dispensadores, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 93 241 22 21 o escribiéndonos a ventas@solge.es, nuestros mejores profesionales te asesorarán en todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.