¿Tienes una empresa de moda y buscas la mejor maquinaria que fabrique etiquetado para tus prendas? ¿Buscas las mejores etiquetas para tu cadena de prendas textiles? En Solge tenemos la mejor solución para tu negocio: nuestras impresoras de etiquetas textil poliamida, perfectas para incluir en ellas la composición de todas las prendas que fabriques.

Si buscas una empresa que tenga la maquinaria necesaria para realizar tanto grandes como pequeñas tiradas de impresión, en Solge trabajamos para todo tipo de sectores industriales, ¡incluso el de la moda y el textil! Con nosotros contarás con impresoras de alta tecnología a un precio muy competitivo.

En nuestra empresa te recomendamos que cuentes con tu propia impresora, ya que adquiriendo tu maquinaria y realizando tus propias tiradas, tu producción crecerá mucho más gracias a que no tendrás la necesidad de depender de una empresa externa que diseñe e imprima para ti.

¿Qué información debe contener una etiqueta textil poliamida?

Ya sea ropa, u toallas, cortinas o un edredón, toda prenda y textil debe tener su propia etiqueta, y es fundamental que esta incluya cierta información de interés para el consumidor, tal y como indica la Ley de Etiquetado y Composición de productos textiles.

Tanto si trabajas en una industria como si lo haces para una pequeña línea de ropa, cada una de tus prendas debe contar con su etiqueta correspondiente, que incluya la siguiente información, entre otros datos que puedes encontrar en la normativa correspondiente:
• Nombre, razón social o denominación del fabricante y su domicilio
• Número de identificación fiscal del fabricante o del importador
• Composición del producto

Tanto si precisas máquinas de etiquetado como si necesitas rollos de poliamida textil para el marcaje de todo tipo de prendas, en Solge tenemos exactamente lo que necesitas para que puedas empezar tu producción sin problemas. Para nosotros es importante proporcionar siempre la maquinaria más adecuada para todos nuestros clientes, ofreciendo soluciones a medida para cada uno de ellos.

Pídenos información y presupuesto para tu compra y adquiere ya tu impresora. Puedes llamarnos al 93 241 22 21 (opción 4) o escribirnos a sertec@solge.es. Te atenderemos rápidamente para que cuentes con tu etiqueta textil poliamida de alta calidad y resistencia.