Tanto si eres una persona que te gusta la organización como si eres el propietario de una pequeña empresa o corporación, o trabajas en una gran industria en el envasado y etiquetado de productos, no puede faltar en tu línea de producción la etiquetadora manual o cualquiera de nuestros equipos de etiquetación.

En Solge contamos con las máquinas necesarias para asegurarnos de satisfacer las necesidades de cualquier sector. Las tenemos disponibles en diferentes tamaños y volumen, con la capacidad de producir etiquetas en varios tamaños y tipos y preparadas para trabajar en una línea de producción de alta demanda.

Imprime y aplica etiquetas a tus productos

Tanto si tu empresa se dedica a la producción de envases de botellas o alimentación, como si estás en el sector de la moda y buscas una máquina de etiquetado, verás que una de nuestras máquinas etiquetadoras es lo que necesitas. Al fin y al cabo, todos los productos van siempre con su etiqueta para ofrecer información sobre él de forma fácil y accesible.

Con una simple etiquetadora manual o automática de gran tamaño, puedes tener una solución integrada de impresión y marcaje, ahorrándote muchísimo dinero y tiempo y consiguiendo acelerar tu servicio de producción, mejorando así los resultados de tu empresa.

Nuestras máquinas y etiquetas pueden variar entre dos tonos o a todo color; pueden crear etiquetas con adhesivo o sin él; todo dependerá de tus necesidades. Son duraderas y pueden producirse diferentes diseños al mismo tiempo, ideal para trabajar con todo tipo de proveedores.

Visita nuestra tienda y elige tu etiquetadora

Actualmente nuestro catálogo es uno de los más amplios del mercado actual. En nuestra página web puedes encontrar todo tipo de modelos de etiquetadoras e impresoras: automáticas, manuales, portátiles, industriales, de sobremesa, a color.

Elige tu etiquetadora manual de entre la amplia gama de Solge. Colaboramos con muchísimos fabricantes de reconocimiento mundial, así que estamos seguros de que podremos adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte la máquina perfecta para ti. Si te interesa, llámanos al 93 241 22 21 (opción 4), o rellena nuestro formulario de contacto para solicitarnos un presupuesto.