Si una empresa e industria se precian y buscan lo mejor para sus clientes, las etiquetadoras manuales que emplean deben ser las más apropiadas, especialmente en el sector de la industria alimentaria. Todos estos productos tienen la obligación legal de llevar un etiquetado adecuado, donde se detallen los ingredientes que contienen y una advertencia sobre cualquier aspecto que merezca especial atención.

Además de en la empresa alimentaria, las etiquetadoras manuales y automáticas son aplicables a otros sectores, es por ello que es fundamental que una empresa como la nuestra pueda ofrecer un interesante abanico de modelos y tipos. De esta forma, cada industria podrá elegir el ejemplar que más se acomode a sus necesidades.

Tipos de etiquetadoras manuales y automáticas del mercado

Hoy te dejamos una breve explicación de la variedad de máquinas de etiquetado que tenemos y sus distintas aplicaciones:

• Aplicador Manual: Se trata de una de las soluciones más rentables. Precisa de un operario que realice la tarea manualmente, por lo que es la opción ideal para aquellas empresas que deseen mantener unos costes bajos de producción y que no realicen un gran nombre de etiquetados al día.
• Semiautomáticas: Si el rendimiento de tu empresa o industria es alto, esta opción es mucho mejor que la anterior. Cuenta con interesantes características, como la capacidad de activarse con un solo interruptor y trabajar por sí mismas. Ideales para el etiquetaje de envases por ambos lados y precisará gran habilidad por parte de los operarios.
• Automáticas: Se trata de uno de los modelos más automatizados. Es perfecto para proyectos de gran volumen. Proporciona un etiquetado mucho más eficiente, por lo que ayudará a que los costes de la producción terminen siendo menores, ya que es difícil que fallen.

Encuentra con Solge los sistemas de etiquetado que mejor se adapten a tus necesidades según el sector y la cantidad de producción que lleves. Ofrecemos una amplia gama de soluciones, solo tienes que entrar en nuestra página web y las encontrarás todas.

Para más información sobre nuestras etiquetadoras manuales, automáticas, semiautomáticas o rotativas, no dudes en llamarnos al 93 241 22 21 (opción 4) o rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!