Si tienes un negocio de moda y requieres una empresa que produzca todo tipo de etiquetas textiles, ¡te encuentras en el sitio adecuado! Y es que en Solge somos especialistas en la fabricación de dicha etiqueta textil, ¡y un gran referente en este sector! ¿Quieres saber más sobre nuestro trabajo? ¡No nos dejes de leer!

Las etiquetas tejidas, o también llamadas etiquetas de tela, son un elemento muy importante en el sector de la moda, no solo para que el consumidor identifique el artículo con la marca, sino para poderle dar la información necesaria. Pero ¿qué información debe incluirse en estas etiquetas según indica la Ley de Etiquetado y Composición de productos textiles? El nombre, la razón social o denominación del fabricante y el domicilio, un número de identificación fiscal del fabricante o del importador y la composición del producto.

Sin duda, una información muy relevante que tiene que ser muy clara y visible para el consumidor, un cliente cada vez más exigente que requiere toda aquella información de interés como puede ser el origen, la sostenibilidad, la mano de obra empleada, los procesos de elaboración….). Un hecho que provoca que dichas etiquetas sean lo más perfectas posibles y que ayudan a que el consumidor, por otro lado, se decante más por esa pieza que por otra. Y esto solo se consigue de la mano de los mejores profesionales de etiquetados, puestos que podrás obtener la mejor maquinaria y consumibles del mercado.

No dudes de que tener tus propios dispositivos para elaborar tus etiquetas de ropa te brindará un sinfín de beneficios. Y es que contar con una empresa externa, muchas veces, da más quebraderos de cabeza. ¡Fabrica tus propias etiquetas, tus propias tiradas y controla tus cantidades y tu tiempo!

¿Qué te podemos ofrecer como especialistas en la producción de etiqueta textil?

En nuestro amplio catálogo de impresores, tenemos maquinaria especializada en este tipo de etiquetas. Dispositivos de gran calidad, ya que trabajamos juntamente con las más reputadas empresas del sector. Junto a esta innovadora y avanzada maquinaria, podrás disponer de consumibles resistentes y de calidad para conseguir un etiquetado de éxito: rollos de poliamida textil.

En Solge llevamos más de tres décadas ofreciendo la mejor maquinaria de este sector, consiguiendo cada vez una lista más larga de clientes que confían en nosotros y en nuestra manera de trabajar. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Te ofrecemos éxito y una atención personalizada!

¿Necesitas más información sobre nuestras máquinas de etiqueta textil? ¿O por el contrario quieres solicitar un presupuesto para tu compra? Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 93 241 22 21, o bien, envía un email a sertec@solge.es.