La identificación y codificación de mercancía en almacenes es uno de los trabajos manuales que precisan de mayor carga para un operario. Si en tu empresa o sector industrial realizáis la codificación de productos de forma manual, te recomendamos lectores como los que tenemos en Solge.

Para un trabajo eficiente, tanto en almacén como durante la producción, necesitarás equipos confiables y precisos, como los lectores de códigos de barras industriales, que son resistentes y duraderos y soportan una actividad diaria alta. Para el operador, será la herramienta básica de su día a día, así que necesitará una maquinaria ergonómica.

La serie de lectores de códigos de barras portátiles de Solge se distingue por la excelente calidad de los módulos de escaneo de largo alcance. Permiten un escaneo desde varios metros y garantizan un funcionamiento confiable y estable.

Soluciones probadas para el sector industrial

Prácticamente todas las empresas trabajan con productos etiquetados, así que nuestras soluciones son pensadas para soportar todo ritmo de trabajo. Los escáneres industriales portátiles de Solge son una parte importante del monitoreo y control de flujo de cualquier producto que se encuentre en proceso de fabricación o almacenamiento.

Uno de los lectores de códigos de barras más populares es el 2D manual. Con su construcción reforzada, están diseñados para condiciones adversas como humedad, fluctuaciones de temperatura o polvo, proporcionando una gran comodidad de trabajo. Te dejamos a continuación algunas de las ventajas más importantes:

  • Lectura de datos rápida y precisa
  • Eliminación de errores de identificación
  • Automatización de operaciones
  • Gestión eficiente de almacén, producción y logística
  • Lectura desde una distancia de varios metros
  • Calidad de escaneo
  • Registro de códigos dañados o sucios
  • Lectura precisa de códigos con señalización sonora y LED
  • Amplio ángulo de visión y alta calidad de lectura incluso con exposición directa a luz natural o artificial

En Solge tenemos un interesante catálogo de lectores de manuales para una identificación automática eficiente. Si quieres saber más sobre ellos para tu empresa o industria, consulta a nuestros expertos y te recomendaremos el mejor modelo. Llámanos para resolver cualquier duda al 93 241 22 21. ¡Te esperamos!