¿Tu negocio necesita una impresora de etiquetas adhesivas para lograr un riguroso y excelente trabajo? Si es así, ¡te encuentras en el sitio adecuado! Y es que en Solge somos especialistas en dispositivos de impresión desde 1987, aportando un sinfín de soluciones para la identificación de productos ¡y para todo tipo de sectores!

Etiquetadoras automáticas, impresoras, dispositivos de marcaje y codificación, y toda clase de consumibles son los productos que forman nuestro extenso catálogo, en el que reinan la calidad y la eficacia. Un catálogo que nos ha hecho ser líderes en un sector exigente y muy demandado por un sinfín de empresas.

Contar con una empresa como la nuestra, te ayudará a obtener productos de referencia y a disfrutar del mejor asesoramiento para no poner en riesgo la calidad de los consumibles, del etiquetado y de los resultados que se quieren conseguir. Y es que contar con etiquetas erróneas o de baja calidad puede suponer un problema grave.

Solge, especialistas en impresoras y etiquetas personalizadas

Nuestras impresoras manuales y automáticas, junto con nuestros accesorios y complementos nos convierten en uno de los referentes del mundo del etiquetado y marcaje, en el que diversas marcas colaboran con nosotros, ¡para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor maquinaria!

¿Cuál es nuestra mejor selección? ¡Te la presentamos a continuación!

  • La impresora de etiquetas térmicas es uno de nuestros productos estrella. Un tipo de papel, sensible al calor, que imprime a través de la tecnología impresión térmica. Este sistema se basa en la aplicación de calor desde el cabezal de la impresora hasta la superficie de la etiqueta. Son etiquetas más sensibles a la luz, al calor y a la humedad, y están elaboradas por diferentes capas (la térmica, el adhesivo, la silicona y el liner).
  • La impresora de etiquetas Zebra, una marca que lidera el sector de las impresoras y pionera en innovación para todo tipo de empresas. Por lo que no podía ser de otra manera, en Solge te proporcionamos las etiquetas Zebra que necesitas, desde térmicas blancas, con color, y con infinidad de acabados (mate, satinado o brillo); y de multitud de materiales (poliéster, con adhesivo, polipropileno, etc.). ¡Somos distribuidores oficiales de las impresoras Zebra!
  • La impresora de etiquetas de envío, ¡también es un dispositivo muy demandado por nuestros clientes! Las etiquetas de envío son las que se utilizan en las cajas de compra o cargas. ¡Por lo que son una parte esencial en la logística e-commerce! Su funcionalidad, sin duda, les exige que tengan unas propiedades específicas, como resistencia a los golpes y a los arañazos, o a los cambios de temperatura.

En Solge también te brindamos nuestro servicio técnico para la atención de los clientes y ofrecemos atención telefónica gratuita para que siempre puedas recibir el más óptimo asesoramiento profesional de manera totalmente personalizada. Si quieres obtener los mejores resultados de etiquetado y las mejores soluciones a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Solge somos un referente nacional dentro del sector de la impresión de etiquetas adhesivas, desde 1987.