Son muchos los sectores que requieren un etiquetado riguroso y de calidad para poder ofrecer todas las necesidades y requerimientos que exige la empresa o el sector. Es por este motivo que es necesario contar con una impresora de rollo de etiquetas de calidad y óptima para la tarea. ¡Es aquí donde entra Solge, una reputada empresa donde tenemos el mejor catálogo de impresoras!

Las impresoras de etiquetas adhesivas son dispositivos muy importantes para fabricar un etiquetado muy importante en productos exigentes. Son muchos los beneficios que pueden ofrecer este tipo de impresoras a las empresas. No obstante, es imprescindible escoger la impresora que mejor convenga en cada sector o industria. Elegir adecuadamente dicho dispositivo requiere tener en cuenta algunos aspectos.

La frecuencia en la que se debe imprimir, el uso que se le dará a la etiqueta, la complejidad que requiere esta, el uso de código de barras, el presupuesto que se tiene y/o las exigencias del sector, como la resistencia a altas o bajas temperaturas de las etiquetas son factores que influyen a la hora de escoger una impresora u otra, un modelo u otro.

Qué tipo de impresora de rollo de etiquetas puedes obtener con Solge

  • Impresoras industriales. Dispositivos que garantizan buenos resultados siempre, incluso en las situaciones más exigentes. Sus dimensiones son más grandes que otras impresoras, por este motivo, suelen trabajar en formatos y cantidades más grandes. Además, son ideales para oficinas y ámbitos donde se necesita un uso continuado. En Solge podrás encontrar modelos como la Impresora Zebra ZT220 o la impresora Cab EOS5.
  • Impresoras de etiquetado digital. Para poder crear etiquetas de color, es necesario apostar por este tipo de impresoras. Se pueden imprimir tanto pequeñas como grandes cantidades, de manera ilimitada. Gracias a estas etiquetas tan estéticas, se podrá mejorar y embellecer la presentación y el marketing de los productos. La impresora C3500 Color Works o la Impresora Colorworks C65500AE son algunos de los modelos que podrás obtener con nosotros.
  • Impresoras de alto rendimiento. Una impresora de rollo de etiquetas de gran calidad, ideal para usarse de forma continuada, como en industrias de tres turnos. En nuestro catálogo encontrarás un sinfín de impresoras de alto rendimiento, como la Impresora Zebra 105SL.
  • Impresoras OEM. Estos dispositivos están elaborados para la integración en aplicadores automáticos de etiquetas. Modelos como la Impresora Cab PX4 Y PX6 o la Impresora Datamax A son las que podrás adquirir en nuestro catálogo.

¿Necesitas más información sobre alguna impresora de rollo de etiquetas? Si es así, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que requieras.