En Solge queremos aportar innovación a nuestros clientes, por ello, tenemos las mejores marcas y productos, como la impresora Epson para etiquetas que solucionará todos tus problemas gracias a su calidad y a las múltiples cualidades que la visten.

Anhelamos que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros, por este motivo, contamos con robustas y profesionales impresoras, para que puedan ser usadas continuamente en zonas industriales sin que surjan problemas prematuros.

¿Sabes en qué consisten las impresoras etiquetadoras? Son dispositivos cuyo objetivo es crear etiquetas de distintos diseños, tamaños y materiales. Contienen diferentes aplicaciones y se usan en cualquier sector, ya sea en oficinas como en industrias o comercios.

Son muchas las ventajas que podrás obtener con nuestros productos, ya que están fabricados para poder ofrecer los mejores servicios de impresión.

¿Qué impresora Epson para etiquetas brindamos desde Solge?

• Epson C3500.  Aportando a los clientes unos excelentes resultados, es un dispositivo que permite trabajar a una velocidad de hasta 103 mm/s. Con esta impresora conseguirás ahorrar, ya que a través de ella podrás hacer aquellas impresiones que antes debías de externalizar en una empresa especialista. Versatilidad y durabilidad son dos ítems que acompañan a este dispositivo. Si quieres que tu impresora imprima sobre diversos materiales y se adapte a todo tipo de necesidades, no dudes en solicitar más información. ¡Su avanzada tecnología te sorprenderá!
• Epson C7500. Podemos etiquetar a esta impresora como la innovación personificada de este sector. Te permitirá hacer tiradas cortas y cubrir las necesidades de etiquetado que requieres de manera autónoma. Si lo que necesitas en tu empresa es la máxima velocidad en estos dispositivos, la impresora C7500 realizará hasta 300 mm/s. Apuesta por este dispositivo y tus costes se reducirán con creces.
• Epson C7500G. ¿Quieres para tu empresa la última novedad en impresión? Tenemos para ti un dispositivo con un cabezal de impresión llamado PresicionCore que fabrica etiquetas de alta calidad. Acabados brillantes, gráficas perfectas y costes reducidos son algunos de los aspectos que aventajarán y optimizarán tu trabajo.

¿Necesitas más información sobre los tipos de impresora Epson para etiquetas que podrás encontrar en nuestro catálogo? No lo dudes y contacta con Solge llamando al 93 241 22 21 o mandando un correo a ventas@solge.es. Estamos siempre disponibles para resolverte cualquier duda que tengas sobre nosotros.