Lo último en impresión de tiradas cortas, la Epson C7500G es una impresora industrial de etiquetas de color, con cartuchos independientes de alta velocidad, que te permitirá producir etiquetas de color de alta calidad para tu empresa de forma rentable, fiable y a una velocidad excepcional (Hasta 300mm/s.).

Su uso está recomendado para el etiquetado y marcado de productos de alimentación, cajas y embalajes, etc. permitiendo su integración en casi cualquier sistema operativo.

Características Impresora etiquetas color Epson C7500G:

– Fiabilidad, agilidad y resistencia: Incorpora Cabezal PrecisiónCore, ofreciendo resultados uniformes y la mayor durabilidad.
– Alta velocidad: Velocidad de impresión hasta 300mm/s.
– Alta calidad: Resolución de imagen 600x1200ppp.
– Fácil integración: Compatible con la mayoría de Sistemas Operativos. Incorpora lenguaje de programación ESC/Label.

Solge Systems S.L, empresa familiar fundada en 1987, nace con el objetivo de aportar al mercado diferentes soluciones para la identificación de productos, abarcando desde la fabricación de etiquetadoras hasta la integración de las mismas en los procesos de producción.

La constante mejora de nuestros servicios se ha convertido en una garantía de éxito para todos nuestros clientes a los que ofrecemos tanto soluciones estándar como soluciones a medida. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente si desea obtener información personalizada sobre la impresora de etiquetas a color Epson C7500G.