Empresa de venta de impresoras de etiquetas autoadhesivas

Si buscas el mejor servicio de impresión de etiquetas, te recomendamos que te pongas en contacto con Solge y empieces ya a disfrutar de una asistencia completa. En nuestra empresa de venta de impresoras de etiquetas autoadhesivas, contamos con un impresionante catálogo de máquinas y complementos. ¿Quieres saber para qué sectores? ¡Sigue leyendo!
Empresa de venta de impresoras de etiquetas autoadhesivas
Gracias a nuestra amplia selección de maquinaria, podemos abarcar todo tipo de empresas e industrias, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Además, también contamos con dispositivos para particulares, porque desde nuestra empresa pensamos en las necesidades de todos nuestros clientes.

Impresoras de etiquetas autoadhesivas

En Solge, empresa de soluciones de marcaje y etiquetado, queremos lo mejor para todos nuestros clientes. Es por ello que contamos con artículos de gran calidad que nos ayudan a poder solventar las necesidades de cada tipo de sector. 
Tenemos un interesante catálogo de accesorios para diferentes aplicaciones, desde dispensadores, rebobinadores y guillotinas, hasta baterías de diferentes potencias. A continuación, te indicamos 4 de los modelos de impresoras de etiquetas autoadhesivas más interesantes para tu empresa:

• De alto rendimiento
Están pensadas para el trabajo continuado en grandes entornos industriales. Su diseño es especial para que no surjan problemas en un ambiente muy exigente, ayudando así a que la línea de producción no pare y no se pierda dinero. 

• Industriales
Ideales también para industrias y oficinas, pueden imprimir etiquetas de todo tipo y en grandes cantidades, sin ningún problema de parón por alta productividad. La rapidez de estos aparatos es remarcable, además de la calidad de cada una de las impresiones.

• Para sobremesa
Si como particular, autónomo o empresa pequeña necesitas de una impresora para escritorio, también contamos con ellas. Están pensadas para que, aunque no se requiera un volumen y rapidez de impresión alto, la calidad no disminuya.

• Portátiles
Perfectas para trabajos en ruta, las impresoras móviles ofrecen etiquetas duraderas, resistentes y de gran calidad. Pensadas para la realización de recibos, tickets o facturas.

¿Todavía dudas sobre cuál de nuestras impresoras de etiquetas autoadhesivas es mejor para tu negocio? ¡Ponte en contacto con nosotros! Te ofrecemos artículos de importantes marcas a nivel nacional e internacional, como Epson, Cab, Datalogic o VipColor.

Ponte en contacto con nuestro servicio técnico llamando al 93 241 22 21 (opción 4) o escribiendo directamente a sertec@solge.es. Para hablar con nuestros asesores, también puedes escribirnos sin ningún tipo de compromiso por tu parte a ventas@solge.es, te atenderemos rápidamente.

SOLUCIONES SOLGE

¿QUÉ NECESITA ETIQUETAR?

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Tu Pregunta*
  • * obligatorio